Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 8 hoteles de Castro

Hotel Unicornio Azul

3.0 de 5 Hotel   |   Pedro Montt 228, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Unicornio Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Unicornio Azul
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
36 %
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Castro
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
Luis Alberto F
  • Resumen
  • Opiniones (41)
  • Fotos (16)
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Consejos sobre habitaciones (5)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    8
    19
    6
    5
Ver opiniones para
5
18
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel, antiguo, pero muy bien cuidado. Está muy bien ubicado, frente al mar y muy cerca del centro de la ciudad. Como dato adicional les cuento que El Hotel Unicornio, pertenece a los mismos dueños del Hotel Galeón Azul en Ancud, también poseen el Café Blanco en Castro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
16 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

"Termine en este hotel debido que en febrero es muy complicado conseguir hotel en Castro, el hotel es una antigua casa remodelada y ampliada por el arquitecto Edward Rojas, tiene una excelente vista de la bahía de Castro y nada mas, las habitaciones son oscuras, los televisores anticuados, los baños básicos, el desayuno muy simple (había queso plástico laminado, nada... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mendoza Argentina
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
16 opiniones de hoteles
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es solamente aceptable, como para pasar la noche estuvo bien, sin embargo 60.000 pesos x una habitación fea, ruidosa, sin vista y un pobre desayuno, me parece un robo, x lo menos nos saco del apuro x q habíamos reservado en patio palafito que no tenían estacionamientos para los autos y la zona era horrible

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Demasiado caro para la habitación que fue asignada, incomoda, además del ruido de las habitaciones vecinas, se oye el ruido de los pasillos. Por lo que se cobra ni siquiera es un lugar que permita el descanso. Es mas recomendable buscar una hostal en calle lillo que entregan un mejor servicio y mejor atención y mucho mas barato. No dio... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel normal si bien una linda decoraci��n y con linda vista . La atenci��n no fue buena en la recepci��n. Caro para la calidad de las piezas. no se puede pagar cuotas. El Desayuno poco variado. En resumen la calidad de la atenci��n y del lugar no es acorde al Valor por dormitorio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Quilmes
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una hermosa construcción que retrotrae en el tiempo y la historia. Madera por doquier, como en toda la isla. (lógicamente, pisos de madera, harán algo de ruido cuando hay gente caminando en los pasillos, lo que no creo que merezca algunos comentarios que he leído sobre ser ruidoso. Es Así, con la madera!). Muy bien ambientado. tuve una habitación al... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pésima atención, ruidoso en la mañana, cero descanso. Demasiado caro para lo que es, se nota que hay poca oferta en esta ciudad y cada quien cobra lo que quiere por una simple habitación, pobre desayuno "continental" es mas que nada un hotel boutique.

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamos una noche en una de sus cabañas. Mobiliario antiguo, falta un poco de mantención, pero limpia y calientita. Buena relación precio-calidad. La comida ninguna maravilla pero buena, eso si muy lento, hay que ir con poca hambre, para aguantar hasta que llega la comida. El estacionamiento un poco estrecho pero seguro. Si no cabes hay que dejar las llaves.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Al leer el resto de las opiniones, al parecer es algo bastante común de este hotel. Me parece bastante caro para no cubrir necesidades tan básicas como agua y calefaccion. Y al preguntarle al staff parece ni importarle, y tampoco te piden disculpas...No lo recomiendo para nada... El desayuno es simple. El edificio es bonito.

¿Ha sido útil esta opinión?
Talca
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lindo hotel, bien ubicado y buena atención. La casona es hermosa. Las habitaciones con vista a la bahía son lo mejor. Dado que es un edificio de madera es posible sentir ruidos de otras habitaciones, pero para nosotros no fue problema. Lo recomiendo y sin duda volvería

¿Ha sido útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Unicornio Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Unicornio Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unicornio Azul

Dirección: Pedro Montt 228, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unicornio Azul 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unicornio Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Unicornio Azul Castro, Isla De Chiloé

16 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (17)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Habitación (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (7)

Servicios

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Categoría del hotel
Número de habitaciones
24

Preguntas y respuestas

Formula una pregunta al personal del alojamiento. También podrán responder otros viajeros.
    Directrices de publicación

    Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros