Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 19 hoteles de Pollença

Hotel Desbrull

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques Desbrull 7, 07460 Pollença, Mallorca, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Desbrull a tu lista de perfiles guardados
Hotel Desbrull
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
93 %
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Pollença
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013
eduarxp Cuba
Escribe una opinión

33 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    8
    1
    1
    1
Ver opiniones para
3
20
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
18 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es muy céntrico y el personal es muy amable. De hecho tuvieron el detalle de alargar un poco la hora del desayuno para que nos diera tiempo. Y se lo agradecemos. Si bien es cierto que no estuvimos muy a gusto. Los colchones son durísimos, las almohadas duras y altas y en la habitacion hacía frio. Íbamos con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cuba
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mi primera vez en pollença descubrí este hotel. Es un hotel sencillo pero de bonito diseño. Las habitaciones son cómodas y el baño espacioso. Se respira tranquilidad y paz. El servicio es muy atento y amable, me han hecho sentir como en casa. Tienen WiFi gratis en la zona del lobby; mi única recomendación es que aplíen estas señales... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Palma de Mallorca
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Encantador y pequeño hotel ( creo que solo 6 hab) , en el centro de Pollensa, para pasar un fin de semana en Pollensa , muy agradable , lastima que no tenga restaurante , ya que los de la Plaza del Pueblo a 100 metros , son todos muy poco recomendables: Bien de precio y servicio por los dueños ,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Londres, Reino Unido
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Pollença es una encantador pueblo turístico antiguo, así que no esperábamos encontrar un hotel de diseño moderno. En el marco de un antiguo edificio, el hotel ha sido cuidadosamente diseñado. Muy interesante tras el desorden tradicional de Mallorca. La iluminación de las habitaciones era excelente. Por encima de todo, tanto la hermana como el hermano que llevan el hotel eran... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Piaseczno
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
153 opiniones de hoteles
146 votos útiles 146 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

En esta ciudad solo hay 5 o 6 opciones para hospedarse. En mi opinión, el hotel Desbrull es la mejor opción. Tiene seis habitaciones y la doble cuesta alrededor de 100 euros. Las habitaciones están limpias, son luminosas y están bien equipadas, aunque son bastante pequeñas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Es un hotel tranquilo, centrico en el pueblo. No hay ruido. No ahy mucha gente de servicio en el hotel, ni tienen un restaurante que se llene de gente ni tampoco un bar o discoteca. O sea, que tienes la tranquilidad que toca para un hotel con encanto. El pueblo tiene un sabor especial y es muy bonito. La playa... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Acabamos de llegar de Pollensa, como siempre sigue siendo un lugar relajante donde desconectar y deshacerse del estrés. En el hotel es la primera vez que hemos estado. Está situado en un lugar tranquilo en el centro del pueblo, frente a los jardines de un claustro. Es un hotel pequeño y familiar con 6 habitaciones. Las habitaciones no son muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en Hotel Desbrull? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desbrull

También conocido como:
Hotel Desbrull Pollença, Mallorca
Desbrull Hotel Pollenca
Dirección: C/ Marques Desbrull 7, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desbrull 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Escapio por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desbrull con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Desbrull, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.