Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 47 hoteles de Oakland

Piccadily Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Piccadily Hotel a tu lista de perfiles guardados
564 14th Street, Oakland, CA 94612
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Oakland
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oakland
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Piccadily Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccadily Hotel

Dirección: 564 14th Street, Oakland, CA 94612
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakland
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Oakland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Piccadily Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Piccadily Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?