Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Red Lion Hotel Oakland International Airport

Sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
150 Hegenberger Rd, Oakland, CA 94621 (Previamente Park Plaza Hotel)
Oferta especial
Paquete en oferta
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Red Lion Hotel Oakland International Airport
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Red Lion Hotel Oakland International Airport
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    70
    35
    33
    41
Ver opiniones para
46
46
23
70
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El servicio de la recepción es pésimo. Los empleados no ayudan a los huéspedes y tienen una mala actitud. Me dieron una habitación que estaba sucia y tuve que bajar al lobby de nuevo para hacer el cambio de habitación, cuando subí a la nueva habitación el teléfono no servía y no lo arreglaron. Una pésima experiencia. Jamás regresaría a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
RL_Customer_Care, Corporate Customer Care Department en Red Lion Hotel Oakland International Airport, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su estancia en nuestro Hotel usted. Pido disculpas de que la recepción no le proporcionó con un servicio agradable y acogedor. Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes con el servicio de alta calidad que mantenemos en todos nuestros hoteles. Me gustaría pedir disculpas por la falta de limpieza en... Más 

49 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (40)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Baño (8)
Visto
Habitación (13)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Otros (4)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (9)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (5)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios