Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 59 hoteles de Santa Bárbara

Canary, a Kimpton Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   31 West Carrillo, Santa Bárbara, CA 93101 (Previamente Canary Hotel Santa Barbara)
Sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Canary, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Canary, a Kimpton Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
90 %
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Santa Bárbara
Certificado de Excelencia 2013
EcoLíderesNivel oro
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013
Gemma A Barcelona, España
Escribe una opinión

370 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    259
    75
    25
    8
    3
Ver opiniones para
64
211
9
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos encanto este hotel, bonito, cuidado, limpio y personal muy atento y amable. La piscina en la planta superior es bonita y tiene una terraza muy agradable. Ademas esta en el centro de todo, pero no es ruidoso.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mallorca, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chica una sola noche después de un largo viaje en coche desde San Francisco y este hotel no nos decepciono. Cenamos bien y los trabajadores eran muy simpáticos . El hotel esta muy bien situado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Canary, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canary, a Kimpton Hotel

También conocido como:
Canary Santa Barbara
Santa Barbara Canary Hotel
Dirección: 31 West Carrillo, Santa Bárbara, CA 93101 (Previamente Canary Hotel Santa Barbara)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Bárbara
N.°2 de hoteles para familias en Santa Bárbara
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Bárbara
N.°7 de hoteles de negocios en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Canary, a Kimpton Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Amex, Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Canary, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Canary, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.