Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 33 hoteles de Ciudad de Panamá

Passport Inn Panama City

Guardar
Añadiste el Passport Inn Panama City a tu lista de perfiles guardados
5003 West Hwy 98, Ciudad de Panamá, FL 32401
Servicios del hotel
Passport Inn Panama City
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Ciudad de Panamá
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Passport Inn Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Passport Inn Panama City

Dirección: 5003 West Hwy 98, Ciudad de Panamá, FL 32401
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Ciudad de Panamá
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Ciudad de Panamá
Número de habitaciones: 44
También conocido como:
Passport Inn Panama City Ciudad De Panamá, Florida
Passport Inn Panama City Hotel Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Passport Inn Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.