Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

San Marco Inn

3.0 de 5 116 San Marco Avenue, Saint Augustine, FL 32084 (Previamente Ramada Historic Hotel)
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
San Marco Inn
Fotos de la dirección Ver todo
Qué hay cerca
San Marco Inn

San Marco Inn está listo para recibir comentarios

¿Has estado en San Marco Inn? Comparte tu experiencia.

¿Has estado en San Marco Inn? Comparte tu experiencia

Añade fotos

Información adicional sobre el San Marco Inn

Dirección: 116 San Marco Avenue, Saint Augustine, FL 32084 (Previamente Ramada Historic Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Augustine
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marco Inn 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Travelocity y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Marco Inn Saint Augustine, Florida
Ramada Inn Saint Augustine
Ramada Saint Augustine

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Marco Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.