Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 8 hostales y pensiones de Sandpoint

Schweitzer Mountain Bed and Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Schweitzer Mountain Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
110 Crystal Court, Sandpoint, ID 83864-8291
Servicios del hotel
Schweitzer Mountain Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Sandpoint
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sandpoint
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Schweitzer Mountain Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schweitzer Mountain Bed and Breakfast

Dirección: 110 Crystal Court, Sandpoint, ID 83864-8291
Ubicación: Estados Unidos > Idaho > Sandpoint
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Sandpoint
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 129 €
Número de habitaciones: 9
También conocido como:
Schweitzer Mountain b&b
Schweitzer Mountain Hotel Sandpoint

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Schweitzer Mountain Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.