Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hostales y pensiones de Woodley

Shepherds House Inn

Guardar
Añadiste el Shepherds House Inn a tu lista de perfiles guardados
London Road, Woodley, Wokingham RG6 1BD, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Woodley
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Woodley
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    2
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Woodley

¿Has estado en Shepherds House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shepherds House Inn

Dirección: London Road, Woodley, Wokingham RG6 1BD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Berkshire > Wokingham > Woodley
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Woodley
Número de habitaciones: 5

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shepherds House Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.