Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hostales y pensiones de Milford

Milford Guesthouse Bed and Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Milford Guesthouse Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
1706 Milford Heights, Milford, MI 48381
Servicios del hotel
Milford Guesthouse Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Milford
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Milford
Llegada Salida
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Milford Guesthouse Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milford Guesthouse Bed and Breakfast

Dirección: 1706 Milford Heights, Milford, MI 48381
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Milford
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Milford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Milford Guesthouse Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.