Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Turquoise a tu lista de perfiles guardados
26, rue de la Fontaine, 85330 Noirmoutier en l'Ile, Noirmoutier Island, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Noirmoutier en l'Ile
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Noirmoutier en l'Ile
Llegada Salida
Escribe una opinión

8 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    5
    0
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
6
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noirmoutier en l'Ile

¿Has estado en Hotel Turquoise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Turquoise

Dirección: 26, rue de la Fontaine, 85330 Noirmoutier en l'Ile, Noirmoutier Island, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Vendee > Noirmoutier Island > Noirmoutier en l'Ile
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Noirmoutier en l'Ile

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Turquoise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Turquoise y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?