Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 hoteles de Paradise

Paradise Inn

Guardar
Añadiste el Paradise Inn a tu lista de perfiles guardados
Junction Highway M-123 & Whitefish Point Road, Paradise, MI 49768 (Previamente "Howard Johnson")
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Paradise
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Paradise
Llegada Salida
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    10
    8
    2
Ver opiniones para
4
9
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Paradise Inn
Ver las opiniones más recientes

¿Has estado en Paradise Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Inn

Dirección: Junction Highway M-123 & Whitefish Point Road, Paradise, MI 49768 (Previamente "Howard Johnson")
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Paradise
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Paradise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
Número de habitaciones: 36
También conocido como:
Paradise Hotel Paradise

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradise Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.