Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 20 hostales y pensiones de Traverse City

Bowers Harbor Bed and Breakfast

Guardar
Añadiste el Bowers Harbor Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
13972 Peninsula Drive, Traverse City, MI 49684
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Traverse City
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Traverse City
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Bowers Harbor Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bowers Harbor Bed and Breakfast

Dirección: 13972 Peninsula Drive, Traverse City, MI 49684
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Grand Traverse County > Traverse City
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Traverse City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Bowers Harbor b&b
Bowers Harbor Hotel Traverse City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bowers Harbor Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.