Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 13 hoteles de Berkeley

Marriott St. Louis Airport

3.5 de 5 Hotel   |   10700 Peartree Lane, Berkeley, Saint Louis, MO 63134
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Guardar Guardado
Añadiste el Marriott St. Louis Airport a tu lista de perfiles guardados
Marriott St. Louis Airport
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
69 %
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Berkeley
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008
FloridaDaisyMae Florida
  • Opiniones (413)
  • Fotos (90)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

413 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    140
    143
    64
    38
    28
Ver opiniones para
68
47
33
185
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fort Lauderdale, Florida
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Le he puesto a este hotel un punto sobre cinco porque resulta triste cuando un hotel Marriott se pone tan viejo y destartalado. Lo intentan, pero los edificios datan de principios de los años 70. LA MAYORÍA DE LAS HABITACIONES SON DEL TAMAÑO DE UNA MALETA. Disculpadme por esto, pero, en serio, a gente un poco más grande de lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Florida
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Nos alojamos en hoteles Marriott y Hilton porque tenemos muchos puntos. El Airport Marriott de Saint Louis es excelente en todos los sentidos: desde que llegas hasta que te vas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Jeffersonville Indiana
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
108 votos útiles 108 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

En las fotos se veía estupendo. Las críticas de TripAdvisor eran buenas, así que debería de ser un buen sitio, ¿no? ¿Entonces qué fue lo que pasó cuando nuestro grupo se registró? Estuvimos aquí y nos ofrecieron una tarifa “especial” que resultó ser la misma tarifa de Internet que todo el mundo podía conseguir. Eso tenía de especial, y puedo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Phoenix, Arizona
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
64 opiniones de hoteles
155 votos útiles 155 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

El servicio y el restaurante y el bar eran extraordinarios. La única queja sin demasiada importancia es el tamaño de la habitación. El hotel era mucho más bullicioso que el Renaissance de más abajo en la calle. Prefiero el Renaissance Airport a este, pero me volvería a alojar aquí si fuera necesario.

¿Ha sido útil esta opinión?
Eastern Iowa
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
107 opiniones de hoteles
133 votos útiles 133 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Este hotel era alucinante. La habitación era estupenda con televisión pantalla plana, cables para todo y la comida era fantástica. ¡Tenían que arruinarlo todo cobrando por el acceso a internet! No sabía que te cobraban cuando reservé la habitación y hay tantos hoteles que no lo hacen por acceder a internet que debería darles vergüenza. Pagaría más por la habitación... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
St. Louis, MO
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
26 opiniones de hoteles
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Me encantaron las camas, ¡eran suaves y muy cómodas!. Estaban teniendo lugar varios eventos, así que tuve problemas a la hora de encontrar aparcamiento en el parking. Otra cosa (aunque esto parezca un poco quisquilloso) era que las puertas correderas del armario no se abrían con facilidad, y me hubiera gustado ver más barras para colgar las toallas, ya que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Missouri
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Viajamos cada 12 semanas de St. Louis a Houston a Tejas. El servicio en el Marriott es mucho más que excelente. Uno de los miembros del personal, Bruce de Nueva York, es la razón por la cual seguimos regresando. Nos conoce por nombre, y nos hace sentir como familia. Los otros hoteles necesitan visitar el Marriott y obtener consejos de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Texas
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Fue mi primera vez en St. Louis, y el hotel era increíble. Pude ver DVDs desde mi computadora personal conectada a una televisión grande de pantalla plana en la habitación. Eran las habitaciones más bonitas en las que me he hospedado! Me ascendieron a una de las habitaciones nuevamente renovadas. Wow. El servicio fue excelente, y la comida fue estupenda.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Marriott St. Louis Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Marriott St. Louis Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott St. Louis Airport

Dirección: 10700 Peartree Lane, Berkeley, Saint Louis, MO 63134
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott St. Louis Airport 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Marriott, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott St. Louis Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott St. Louis Airport Saint Louis
Marriott St. Louis Airport Hotel Berkeley
Marriott Saint Louis
St Louis Airport Marriott
Saint Louis Marriott

90 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (55)
Visto
Habitación (16)
Visto
Baño (7)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Otros (26)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (36)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Comedor (13)
Visto
Habitación (6)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Otros (7)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en Berkeley con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel
N.°3 de hoteles de negocios en Berkeley
Categoría del hotel
Número de habitaciones
601

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Marriott St. Louis Airport y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?