Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 48 hoteles de Springfield

BEST WESTERN Route 66 Rail Haven

2.5 de 5 Hotel   |   203 South Glenstone, Springfield, MO 65802
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Route 66 Rail Haven a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Route 66 Rail Haven
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
90 %
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Springfield
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013
Conzeta Getxo, España
Escribe una opinión

321 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    164
    126
    23
    6
    2
Ver opiniones para
84
121
20
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Getxo, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel para dormir, eso es lo que necesitas en la Ruta y este es perfecto. Bien situado y con unas grandes camas y un baño completo. Está todo muy limpio y tienes hielo, televisión, microhondas y nevera. Lo dicho, perfecto

¿Ha sido útil esta opinión?
Castro Urdiales, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
36 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Paramos una noche en este hotel en nuestro viaje por la ruta 66. Lo escogimos por formar parte de hoteles históricos de la misma y , ademas de esto, nos sorprendio gratamente que ademas de historia también está bien mantenido (cosa no siempre habitual en los hoteles de la ruta). Las habitaciones son amplias, limpias y renovadas, al igual que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en BEST WESTERN Route 66 Rail Haven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Route 66 Rail Haven

También conocido como:
Best Western Route 66 Rail Haven Hotel
Best Western Route 66 Rail Haven Hotel Springfield
Best Western Hotel Springfield
Best Western Springfield
Springfield Best Western
Dirección: 203 South Glenstone, Springfield, MO 65802
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Springfield
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Springfield
N.°7 de hoteles para familias en Springfield
N.°9 de hoteles de negocios en Springfield
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Route 66 Rail Haven 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Agoda, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Best Western y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Route 66 Rail Haven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Route 66 Rail Haven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.