Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tinghir Ouarzazate, Tinerhir, Marruecos
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Kasbah Assafar a tu lista de perfiles guardados
Kasbah Assafar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
88 %
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hostales y pensiones en Tinerhir
Escribe una opinión

9 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    2
    0
    0
    1
Ver opiniones para
5
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Kasbah Assafar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Assafar

Dirección: Tinghir Ouarzazate, Tinerhir, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Tinerhir
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hostales y pensiones en Tinerhir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Priceline y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Assafar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kasbah Assafar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.