Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 17 hoteles de Santa María

Crioula Clubhotel & Resort

3.0 de 5 Hotel   |   Isola di Sal, Santa María, Sal, Cabo Verde
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Crioula Clubhotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Crioula Clubhotel & Resort
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotels.com Expedia.com Venere.com
y 3 sitios más
60 %
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Santa María
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013
lacero Madrid
Escribe una opinión

623 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    102
    255
    152
    67
    47
Ver opiniones para
112
314
17
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Instalaciones antiguas y viejas. Personal poco motivado y mal educado. Es un hotel senzillo pero cuidando un poco los detalles sería un hotel super comfortable. La comida del buffete deja mucho que desaear (aconsejo ir a Santa Maria puesto que los hoteles inculcan miedo a los turistas para que se queden todo el dia en el hotel consumiendo). En Santa... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un hotel básico que ofrece una Pensión completa llamada "todo incluido". Tres comidas al día en un buffet disponible durante 2 horas. El mismo desayuno a diario, La comida y la cena igual durante toda la semana a excepción del Sábado noche que ofrece ahumados, velas en la mesa y servilletas de tela. El Snak Bar abierto todo el día... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Cabo verde me pareció un lugar espectacular y el hotel en cuanto a comodidad esta muy bien, las habitaciones son cómodas, con buenas instalaciones y vistas al mar. El comedor es bastante variado y el personal de la cocina super amable. Tiene salida a la playa, la que es bastante solitaria y sin ser privada casi que solo van los... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Bilbao, Pais Vasco, Spain
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Pesimo hotel en todos los sentidos.Malisima comida,malisima bebida,encima el agua no te incluye fuera de las comidas,y si quieres beber un combinado decente lo tienes que pagar.Animacion cutre y vergonzosa e instalaciones que dejan mucho que desear.Lo mejor conocer el resto de la isla o islas,y estar lo minimo posible en el hotel si al final decidis ir alli.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Madrid, España
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Personal mal educado y no te hacen ni caso cuando vas a preguntar en recepcion. El señor de nombre Euclides es un mal educado y simpre mira para otro lado cuando le preguntes.Tienes que comprar un tarjeta para cargarla con dinero si quieres come o tomarte algo, si ter sobra dienero no te lo rembolsan. La calidad de la comida... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Bescanó, Catalonia, Spain
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

No tengo palabras para definir este tipo de hotel, solo decir a los viajeros que kieran escojer este hotel, seria mucho mejor alquilar una chavola de la isla. Un pesimo servicio, una pesima organizacion, muy mala atencion en el restaurante y una mala limpieza del hotel.Muy pobre con una animacion nefasta si kieres llevarte un mal sabor de boca de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Nefasta la organización, nefasta la comida, nefasta la atención, nefasta la preparación, nefastas las infraestructuras, nefasta la animación...les gustará a l@s italianos...porque el hombre que se esfuerza en la animación les canta en su idioma. Ni se te ocurra coger el todo incluído porque no está pacticamente nada incluído (claro que tampoco tiene mucho que incluir...). Si has estado alguna... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
lisboa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El responsable ( italiano ) emanava miedo a todos los empleados . Es una pena que nosotros para comprar una agua tuvieramos de cargar una tarjeta en el multibanco directo a Italia...

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Vitoria
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel no se correponde con la categoria que tiene, si contratas un servicio TODO INCLUIDO, te llevaras un sorpresa al llegar, te cobran TODO (AGUA 3€ , zumos, cocacola y demas refrescos). Solo estan incluidos los de grifo que son invebibles. La comida debido a que el hotel esta lleno de italianos, se vasa en pasta, pizza, lasaña, macarrones...... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Devon UK
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
64 opiniones de hoteles
185 votos útiles 185 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

Está bien pero lo señalan como un hotel de 5 estrellas y si lo es, ¡¡¡entonces Burger King es un restaurante con estrellas en la Guía Michelín!!! Se trataría del primer restaurante que conozco sin servicio de habitaciones ni de despertador, además de carecer de botones para ayudar con el equipaje. Tampoco disponen de un cartel con “No molesten” pues... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 17

¿Has estado en Crioula Clubhotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crioula Clubhotel & Resort

También conocido como:
Crioula Hotel
Hotel Crioula Santa Maria
Hotel Crioula Cabo Verde
Crioula Clubhotel & Resort Cabo Verde/Sal
Crioula Hotel Santa Maria
Crioula Santa Maria
Dirección: Isola di Sal, Santa María, Sal, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crioula Clubhotel & Resort 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Crioula Clubhotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crioula Clubhotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.