Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aux Roses de l'Etang

3 avenue des Prés, 34310 Capestang, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Aux Roses de l'Etang a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Capestang
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014
Tounatiuh Céret, Francia
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Céret, Francia
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es una casa con vistas al jardín y al campo, acogedora y tranquila y a 5 minutos andando de la Colegiata de Capestang y del Puerto en el Canal du Midi. La calidad del sueño fue inmejorable y el desayuno muy bueno. Una estancia súper agradable para recargar las pilas.

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aux Roses de l'Etang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.