Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hostales y pensiones de Cwm-twrch Isaf

Y Ffynnon Restaurant, Bar, Bed & Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Y Ffynnon Restaurant, Bar, Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
43 Heol Twrch, Cwm-twrch Isaf SA9 2TD, Gales (Previamente The Mole Inn)
Servicios del hotel
Y Ffynnon Restaurant, Bar, Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cwm-twrch Isaf
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cwm-twrch Isaf
Llegada Salida
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    3
    2
    2
    3
Ver opiniones para
1
10
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Y Ffynnon Restaurant, Bar, Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Y Ffynnon Restaurant, Bar, Bed & Breakfast

Dirección: 43 Heol Twrch, Cwm-twrch Isaf SA9 2TD, Gales (Previamente The Mole Inn)
Ubicación: Reino Unido > Gales > Powys > Cwm-twrch Isaf
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cwm-twrch Isaf
Número de habitaciones: 18

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Y Ffynnon Restaurant, Bar, Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.