Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 hoteles de Pontevedra

Eli-Mar Hotel

C/ Vicente Sobrino, No. 12 | A Guarda, 36780 Pontevedra, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Eli-Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eli-Mar Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Pontevedra
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012
juan carlos r Avilés, España
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    1
    1
    0
Ver opiniones para
1
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel está bien situado...es lo único q tiene. No dispone de parking accesible. Encienden la calefacción muy tarde. Las habitaciones parecen de cuéntame, cutres, huelen a viejo. El baño da repelús. Está en zona de marcha así que por las noches no se descansa nada. La gente se sienta en las escaleras del hotel de chachara y alli nadie... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Avilés, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

hotel bien ubicado,zona centrica y muy tranquila,buena comunicacion a pie para cualquier sitio que se visite en la ciudad,limpio,gente muy amable,buen desayuno,habitaciones amplias y limpias,buena relacion calidad precio mirando otros hoteles de la zona,nosotros no vemos nada negativo, muy recomendable para parejas que quieran pasar unos dias de descanso

¿Ha sido útil esta opinión?
Cudillero, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Despues de cinco horas de viaje,cuándo llegue al hotel me lo encontre cerrado.Esto eran las 3 menos cuarto de tarde.Llamé por primera vez al telefono que está en la puerta y no me lo cojieron,volví a llamar y esta vez me lo cojieron y les dije que estaba en la puerta del hotel y quenadie me abria.Su respuesta fué que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
argentina
Gran Crítico
247 opiniones 247 opiniones
52 opiniones de hoteles
79 votos útiles 79 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

buena ubicacion , buenas habitaciones e infraestructura y especial para visitar las rias bajas los conserjes muy amables con excelentes informaciones para visitar la zona que es preciosa

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Eli-Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eli-Mar Hotel

También conocido como:
Eli-Mar Hotel Pontevedra, Galicia
Dirección: C/ Vicente Sobrino, No. 12 | A Guarda, 36780 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 47 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eli-Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eli-Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.