Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 168 hoteles de Charlotte

Charlotte Marriott City Center

3.5 de 5 Hotel   |   100 West Trade St, Charlotte, NC 28202 (First Ward)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Charlotte Marriott City Center a tu lista de perfiles guardados
Charlotte Marriott City Center
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
77 %
Ocupa el puesto n.º46 de 168 hoteles en Charlotte
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007
JBASM UK
Escribe una opinión

349 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    122
    146
    56
    13
    12
Ver opiniones para
56
82
21
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
UK
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Yo y mi esposa nos hospedamos aquí en marzo mientras ella asistía a una conferencia. Me sorprendió hallar exactamente lo que habían anunciado: Un hotel muy agradable, situado centralmente, con todas las amenidades que uno esperaría. Definitivamente me hospedaré aquí cuando visite Charlotte. Visita Blue si quieres un buen restaurante en el área.

¿Ha sido útil esta opinión?
Raleigh, NC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Mi esposa y yo fuimos a Charlotte a asistir a un juego de los Charlotte Bobcats. El Marriott queda a poca distancia a pie de estadio. En el hotel hay restaurantes, así como los hay a corta distancia a pie. La habitación estaba limpia y la cama era confortable. Lo único malo; El Internet de alta velocidad no era gratuito.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Charlotte Marriott City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlotte Marriott City Center

También conocido como:
Charlotte Marriott City Hotel
Charlotte Marriott City Center Carolina Del Norte
Charlotte Marriott City Hotel Charlotte
Marriott Charlotte
Charlotte Marriott
Dirección: 100 West Trade St, Charlotte, NC 28202
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > First Ward
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de negocios en Charlotte
N.°49 de hoteles para familias en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Charlotte Marriott City Center 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Marriott, Tingo, Priceline, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlotte Marriott City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charlotte Marriott City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.