Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Barceló Royal Beach

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (1031)
Habitaciones y suites (292)
Piscina y playa (124)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.

Información

N.º 1 de 3 todo incluido en Sunny Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Personal de animación
Animación nocturna
Parque infantil
Garaje
Wifi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar junto a la piscina
Tenis de mesa
Parque acuático fuera del recinto
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Hammam (baño turco)
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sauna
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Cajero automático dentro del recinto
Kit de primeros auxilios
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Teléfono
Armario
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Servicio despertador/reloj con alarma
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la ciudad
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Negocios
Idiomas que se hablan
Inglés, Ruso, Búlgaro, Alemán
1613opiniones258PyR3consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 753
  • 411
  • 217
  • 120
  • 112
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
avatar-image
Susana_dlc escribió una opinión (ago 2023)
Donostia-San Sebastián, País Vasco, Spain4 contribuciones7 votos útiles
Estuve en este hotel con unas amigas en un viaje operado por Travelplan en agosto de 2023. Se oferta como un hotel 5 estrellas; no dudo que así fuese en su inauguración pero ahora no se ajusta para nada a los estándares mínimos de un hotel de esa categoría ni en servicios, ni en limpieza. Cuando entramos en la habitación, después de llevar en la cabeza las fotos de las diferentes webs, se nos quedó una cara de poema (polvo, empapelado descolorido, desconchones, baño sin precintos, nada de amenities; eso sí teníamos dos hermosos albornoces con sus correspondientes zapatillas. En la semana que estuvimos no se nos limpiaron ninguna de las dos habitaciones que utilizamos. Justo se estiraba la sábana encimera y se mal colocaban las almohadas y especie de "cubre colchones" que hacían las veces de colchas o edredones. En el baño se cambiaban las toallas diariamente y ya. El penúltimo tuvimos que poner una reclamación porque al llegar por la tarde-noche a la habitación, alguien había utilizado el wc y os podéis hacer una idea de la situación cuando abrí la tapa. A parte de usar el baño, también habían fumado en la terraza, quiero pensar, porque encontramos una colilla diferente a las que ya había; es decir las colillas estuvieron allí tres días. En recepción trasladamos nuestra queja al único recepcionista que nos entendía en castellano; yo en inglés no me defiendo tanto como para dar estas explicaciones. El chico correcto no paraba de sonreír y decir que se lo trasladaría a la responsable. Cogimos el viaje en la confianza que íbamos a una cadena española y la verdad que nos hemos venido con una sensación de "tomadura de pelo".
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Maya M, Marketing en Barceló Royal Beach
Respondido el 16 oct 2023
Dear Susana, we want to extend our sincere apologies for the disappointing experience you had during your stay at Barceló Royal Beach. Your feedback is of utmost importance, and we take your concerns very seriously. It's truly disheartening to hear that your experience did not meet the expectations set by our 5-star rating. We deeply regret that the room you received did not conform to the standards you anticipated. The issues you described regarding cleanliness and room maintenance are unacceptable, and I want to assure you that we are addressing these matters immediately to prevent any future occurrences. We understand your concerns about the cleanliness of the room, the issues with the bathroom, and the inadequate housekeeping service. This is not reflective of the level of service we aim to provide, and we are taking steps to ensure that such situations are avoided in the future. We apologize that the language barrier was an issue at reception, and we also appreciate your patience and understanding in this regard. We will take this feedback into account to ensure better communication for our Spanish-speaking guests in the future. We understand your disappointment and frustration, and we are committed to rectifying the situation. Your feedback is invaluable in helping us identify areas for improvement, and we are dedicated to providing a more pleasant and accommodating experience for all our guests. We sincerely hope that you might consider giving us another opportunity to provide you with the superior service we aim to deliver. We will make every effort to ensure that your next stay with us is much more enjoyable. Once again, please accept our apologies for the inconveniences you faced, and thank you for bringing these matters to our attention. We look forward to the possibility of serving you better in the future. Warm regards, Barceló Royal Beach
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
jagzamora687 escribió una opinión (ago 2019)
Sant Vicenç dels Horts, España37 contribuciones4 votos útiles
Dicen que no se pueden reservar hamacas en la piscina, pero a las 6 de la mañana ya están bajando para coger sitio, como no te espabiles, te quedas sin..., Eso sí, puedes disfrutar de las piscinas tranquilamente, ya que en el agua no se mete mucha gente. NADA QUE VER CON EL DISFRUTE EN OTROS HOTELES DE LA MISMA CADENA
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de BarceloPremium, PAGM en Barceló Royal Beach
Respondido el 24 ago 2019
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir hotel Barceló Royal Beach para sus vacaciones en Bulgaria, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Sentimos mucho por no haber podido satisfacer todas sus expectativas acerca de su estancia, por favor acepte nuestras excusas por fallar en hacerle sentir tan bien atendido como en los otros hoteles de la cadena que ha visitado. Queremos asegurarle que la satisfacción de los huespedes es la mayor prioridad del nuestro equipo y tomaremos acciones inmediatas para mejorar el beneficio de nuestros futuros huéspedes. . Nos gustaría mencionar que de acuerdo con la politica del hotel, no está permitida la reserva de las tumbonas. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fueramos capaces de tener un control total sobre este asunto. Como equipo, apreciamos comentarios como el suyo como un toque de atención en las áreas donde podemos hacer un mejor trabajo. Esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro. Un saludo cordial, El equipo de Barcelo Royal Beach
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
martin d escribió una opinión (ago 2019)
Buenos Aires, Argentina3 contribuciones1 voto útil
Personal del hotel desagradable, la comida deja mucho que desear, tuve inconveniente en mi habitacion con el aire acondicionado, les llevo mas de 24hs tomar interes en mi caso, todo es espera, internet lamentable, personal que habla poco ingles, no RECOMIENDO este hotel bajo ningun punto de vista
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de BarceloPremium, PAGM en Barceló Royal Beach
Respondido el 16 ago 2019
Estimado Martin, Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel Barceló Royal Beach estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniencias y por no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Nos gustaria ponernos en contacto con usted para aclarar los detalles necerios para futuras mejoras y poder cumplir con todas sus expectativas en caso de que nos de esa oportunidad en el futuro próximo. Al final, puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo. Un saludo cordial, La gestión de Barcelo Royal Beach
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
AZPROVI escribió una opinión (oct 2017)
Logroño, España763 contribuciones904 votos útiles
Fuimos sorprendidas al llegar a la recepción porque fuimos atendidas por Pablo, un agradable sevillano que nos hizo sentir como en casa. Los tramites del check-in fueron rápidos. La habitación triple asignada muy amplia y con buena vista de la piscina y del mar. Hemos de agradecer todos los detalles de cortesía que tuvieron con nosotras. El buffet tanto de las cenas como de los desayunos correcto. Deberían mejorar un poco la iluminación del comedor por la noche porque está un poco en penumbra. Las instalaciones de la piscina muy buenas aunque las colchonetas de las tumbonas se encontrasen un poco viejas y usadas. El personal muy agradable y por todos los sitios encontrabas gente dispuesta a hablar en español. También destacar la amabilidad del director del hotel, Paul y su asistente Cristina. Gracias a todos por su amabilidad.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de BarceloPremium, PAGM en Barceló Royal Beach
Respondido el 24 oct 2017
Estimada AZPROVI, Queremos darle las gracias por compartir esta opinión tan positiva sobre su reciente estancia en el Barceló Royal Beach. Para nosotros ha sido un gran placer atenderles y estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones. Estamos muy contentos de leer que les gustó la habitación en la que se alojaron y que han encontrado que estaba amplia y cómoda, con vista mar. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y la variedad de la comida en nuestros bufets porque el Chef y su equipo están tratando de satisfacer los deseos culinarios de todos nuestros huéspedes. Muchísimas gracias por sus comentarios constructivos, vamos a tenerlos en cuenta para la próxima temporada y esperamos de que nos visiten en un futuro próximo para podemos ofrecerles de nuevo unos servicios de alta calidad y una experiencia agradable y memorable. Saludos cordiales desde Sunny Beach, El equipo de Barceló Royal Beach
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Nfraile escribió una opinión (oct 2017)
Pamplona, España22 contribuciones53 votos útiles
Las instalaciones están bien, lo que cabe esperar de un 5 estrellas, la atención correcta pero, si quieren estar al nivel de otros "resorts" de la misma cadena en otros lugares del mundo, le queda un gran recorrido: No es aceptable que se encuentre uno en el baño dos lámparas que no funcionan(una de ellas fuera de su portalámparas colgando del cable eléctrico) y en la cocinilla los cubiertos sucios y restos de comida de los anteriores huéspedes. Evidentemente nadie revisó la habitación antes de dárnosla Tampoco es de recibo que el bar de la piscina, a la noche con atracciones en directo, haya que llamar al servicio y pedirle que lo primero de todo limpien la mesa de los restos de los anteriores, ni es de recibo cobrar 8 Euros por un mojito (Para Bulgaria es muy caro) y servirlo en vaso de plástico. Comprendo que hagan eso por el día con la piscina en marcha pero ¿por la noche? ¿mientras disfrutas de la animación del hotel? En fin bien ...pero si quieren estar a la altura les falta camino por recorrer.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de BarceloPremium, PAGM en Barceló Royal Beach
Respondido el 3 oct 2017
Estimado Nfraile, En primer lugar, muchas gracias por su estancia en el Barceló Royal Beach y por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su experiencia. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. En segundo lugar, nos gustaría pedirle disculpas por los problemas que la supervisora obviamente no habíа detectado al chequer la habitación. Para futuras ocasiones, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestra recepción en caso de encontrar cualquier incidencia en el estado de su habitación o en el área de limpieza, esto nos dará la oportunidad de llevar sus conclusiones a la atención de nuestra gestión y reaccionar de inmediato. Le aseguramos que sus comentarios sobre el servicio que recibió en nuestro bar de piscina durante las actuaciones en vivo y los precios han sido discutidos con el Jefe del departamento de Alimento y Bedidas con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de Barceló Royal Beach
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Sunny Beach.
RANGO DE PRECIOS
126 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel barcelo royal beach sunny beach, barcelo royal beach hotel sunny beach, barcelo sunny beach, barcelo hotel sunny beach
UBICACIÓN
BulgariaProvincia de BurgasSunny Beach
NÚMERO DE HABITACIONES
304
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

BARCELÓ ROYAL BEACH - Ahora 114 € (antes 1̶2̶9̶ ̶€̶) - opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Barceló Royal Beach
¿Qué atracciones populares hay cerca de Barceló Royal Beach?
Algunas atracciones cercanas son Sunny Beach Takeover Events (0,3 km), Party Crew! (0,3 km) y Mexo Bar (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Barceló Royal Beach?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Barceló Royal Beach?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Barceló Royal Beach?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Barceló Royal Beach?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Royal Beach?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurant Bolero, Funny Pub y Restaurant Briz.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Barceló Royal Beach?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene Barceló Royal Beach transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Barceló Royal Beach ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Barceló Royal Beach se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km de distancia del centro de Sunny Beach.
¿Hay servicios de limpieza en Barceló Royal Beach?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barceló Royal Beach ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.