Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 13 hostales y pensiones de Rocky Harbour

Evergreen Bed & Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Evergreen Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
4 Evergreen Lane, Rocky Harbour, Gros Morne National Park, Terranova A0K 4N0 , Canadá
Servicios del hotel
Evergreen Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en Rocky Harbour
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rocky Harbour
Llegada Salida
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    7
    0
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
17
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Evergreen Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evergreen Bed & Breakfast

Dirección: 4 Evergreen Lane, Rocky Harbour, Gros Morne National Park, Terranova A0K 4N0 , Canadá
Ubicación: Canadá > Terranova > Newfoundland > Gros Morne National Park > Rocky Harbour
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en Rocky Harbour
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Evergreen Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.