Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 9 hostales y pensiones de Louisbourg

Fortress Inn Louisbourg

Guardar
Añadiste el Fortress Inn Louisbourg a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hostal   |   7464 Main Street, Louisbourg, Nueva Escocia B1C 1H5, Canadá
Servicios del hotel
Fortress Inn Louisbourg
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Louisbourg
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Louisbourg
Llegada Salida
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    7
    2
    6
Ver opiniones para
3
12
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Fortress Inn Louisbourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortress Inn Louisbourg

Dirección: 7464 Main Street, Louisbourg, Nueva Escocia B1C 1H5, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > isla del Cabo Bretón > Louisbourg
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Louisbourg
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fortress Inn Louisbourg 3.5*
Número de habitaciones: 46

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fortress Inn Louisbourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.