Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Raintree B&B

162 Portsmouth Road | Thames Ditton, Kingston upon Thames KT7 0XR, Inglaterra
Guardar
Añadiste Raintree B&B a tu lista de perfiles guardados
Raintree B&B
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    4
    3
    0
    12
Ver opiniones para
7
8
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
28 opiniones de hoteles
90 votos útiles 90 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel está ubicado en un tranquilo barrio al cual se llega desde el centro de Londres en tren en media hora, hay dos estaciones de tren cercanas a unos 1,5 km aproximadamente cada una. El hotel está arriba de un lindo restaurante hindú, una vez que te dan la llave no tienes mucho contacto con un concerje. Es limpio,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Shanaka R, Manager en Raintree B&B, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear jfcubells, Thank you very much for your constructive feedback about the Raintree Bed and Breakfast on Trip Advisor. We... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kingston upon Thames

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Raintree B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.