Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 25 hostales y pensiones de South Shields

The Britannia Guest House

Guardar Guardado
Añadiste el The Britannia Guest House a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   56 Julian Ave., South Shields NE33 2EW, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en South Shields
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en South Shields
Llegada Salida
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    9
    0
    2
    1
Ver opiniones para
11
7
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Britannia Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Britannia Guest House

Dirección: 56 Julian Ave., South Shields NE33 2EW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Tyne and Wear > South Shields
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en South Shields
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Britannia Guest House 4*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Britannia Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.