Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   High St, Amesbury SP4 7ET, Inglaterra
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el George Hotel a tu lista de perfiles guardados
George Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
40 %
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Amesbury
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013
187529David Valencia, España
Escribe una opinión

112 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    26
    22
    19
    28
Ver opiniones para
17
34
12
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
25 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este hotel está en pleno centro de amesbury está a un tiro de piedra de stonehenge,nunca mejor dicho, y ofrece habitaciones espaciosas y aseadas. Evidentemente no es un hotel de lujo y la decoración y la limpieza de la habitación dejan que desear pero se compensa con la amabilidad del personal y el desayuno ingles que ofrecen incluido en el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Que bueno este hotel, muy buena relación calidad precio. Estuve en este lugar el mes de enero de 2012 y me encanto. Todo perfecto: habitacion, restaurante personal. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que vaya a visitar Stonehenge, aunque este último me decepciono un poco.

¿Ha sido útil esta opinión?
Londres, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuve en George Hotel con mi novio y un amigo el pasado día 2 de enero de 2012. El hotel nos encantó. Es muy sencillo, pero no nos faltó de nada. La habitación era muy amplia, limpia y las camas muy cómodas.Además en el precio estaba incluído un fantástico desayuno inglés perfecto para empezar el día. La situación es muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Amesbury

¿Has estado en George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el George Hotel

También conocido como:
George Hotel Amesbury, Reino Unido
Dirección: High St, Amesbury SP4 7ET, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Wiltshire > Amesbury
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Amesbury
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — George Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del George Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.