Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 115 hostales y pensiones de Bridlington

Seashells Guest House

Guardar Guardado
Añadiste el Seashells Guest House a tu lista de perfiles guardados
21 Meadowfield Road | bridlington, Bridlington YO15 3LD, Inglaterra
Servicios del hotel
Seashells Guest House
Ocupa el puesto n.º61 de 115 hostales y pensiones en Bridlington
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bridlington
Llegada Salida
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Seashells Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seashells Guest House

Dirección: 21 Meadowfield Road | bridlington, Bridlington YO15 3LD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > East Riding of Yorkshire > Bridlington
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 115 hostales y pensiones en Bridlington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Seashells Guest House Bridlington, Reino Unido - Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seashells Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.