Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 99 hostales y pensiones de St Austell

Cestria Bed and Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Cestria Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
19 Trevanion Road, St Austell PL25 4RZ, Inglaterra
Servicios del hotel
Cestria Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º72 de 99 hostales y pensiones en St Austell
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en St Austell
Llegada Salida
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    8
    2
    2
    0
Ver opiniones para
1
27
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Cestria Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cestria Bed and Breakfast

Dirección: 19 Trevanion Road, St Austell PL25 4RZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cornualles > St Austell
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 99 hostales y pensiones en St Austell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 €
También conocido como:
Cestria Bed And Breakfast St Austell, Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cestria Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.