Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 24 hostales y pensiones de St. Helier

Lorraine Guest House

Guardar
Añadiste el Lorraine Guest House a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pensión   |   8 Havre des Pas, St. Helier JE2 4UQ
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hostales y pensiones en St. Helier
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en St. Helier
Llegada Salida
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    2
    1
    0
Ver opiniones para
2
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en St. Helier

¿Has estado en Lorraine Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine Guest House

Dirección: 8 Havre des Pas, St. Helier JE2 4UQ
Ubicación: Reino Unido > Islas Anglonormandas > Jersey > St. Helier
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hostales y pensiones en St. Helier
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lorraine Guest House 3*
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Lorraine Guest House Jersey/St. Helier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorraine Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.