Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hoteles de Stenness

Standing Stones Hotel

Stenness, Stenness KW16 3JX, Escocia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Standing Stones Hotel a tu lista de perfiles guardados
Standing Stones Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
71 %
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stenness
Escribe una opinión

52 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    21
    10
    4
    1
Ver opiniones para
7
13
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Standing Stones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Standing Stones Hotel

Dirección: Stenness, Stenness KW16 3JX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Orkney Islands > Mainland > Stenness
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stenness
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Standing Stones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Standing Stones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.