Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 18 hoteles de Manchester

Greeneleafe Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Greeneleafe Inn a tu lista de perfiles guardados
201 Murfreesboro Hwy, Manchester, TN 37355
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Manchester
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manchester
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    1
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Greeneleafe Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greeneleafe Inn

Dirección: 201 Murfreesboro Hwy, Manchester, TN 37355
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Manchester
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Número de habitaciones: 50
También conocido como:
Greeneleafe Hotel Manchester

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Greeneleafe Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.