Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 150 hoteles de Nashville

Hampton Inn Nashville/Vanderbilt

2.5 de 5 Hotel   |   1919 West End Ave, Nashville, TN 37203
Ofertas de hotel
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn Nashville/Vanderbilt a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Nashville/Vanderbilt
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
85 %
Ocupa el puesto n.º11 de 150 hoteles en Nashville
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012
Cristina L Bilbao, España
Escribe una opinión

377 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    187
    132
    42
    12
    4
Ver opiniones para
97
110
13
84
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La ubicación del hotel esta un poco alejada del centro de Nashville. Lo peor de este hotel ha sido el trato con las personas del hotel, las personas de la recepción han sido bastante bordes y nada colaborador (de lo peor que nos hemos encontrado en USA) El desayuno, al igual que en todos los Hampton Inn es MUY MALO:... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Kentucky
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Este Hampton está situado en una excelente ubicación entre el Vanderbilt Hospital & el centro de la ciudad. Muy cómodo :-) El hotel tiene “nueva" colección de ropa de cama, lo que supone un confort superior y un montón de agradables almohadas. ¡Me encanta!:) Pagamos 107$ con una tarifa AAA. El aparcamiento gratuito también era un gran extra. No nos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ohio
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Nos alojamos aquí 3 noches en una estancia de hotel del fin de semana de Pascua, está bien provisto de personal, limpio y en una ubicación muy cómoda, el centro de la ciudad está a un paseo de 7 minutos en taxi y la recepción del hotel estaba encantada de llamarlo para ti. El desayuno continental es también bueno, pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Troy, Missouri
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Este hotel era maravilloso. Desde el amable y simpático personal, a las limpísimas habitaciones y la maravillosa piscina. Tuvimos una estancia estupenda aquí. El desayuno era también muy bueno. Las nuevas camas son maravillosas. Estaría encantado de alojarme aquí otra vez.

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlow, Irlanda
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
54 opiniones de hoteles
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Esto era un hotel cómodo, limpio y agradable a una milla del centro de Nashville. Tenía una habitación grande y espaciosa, y un montón de aparcamientos. El desayuno era pobre, a menos que te gustase hacerte tus propios gofres con la maquina que proporcionaban. En conjunto era un sitio suficientemente bueno para alojarse.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
greatsmile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Mi estancia de cinco días fue estupenda desde que llegue hasta que me marché. Nuestra habitación era muy cómoda y limpia. El desayuno era impresionante y el transporte estaba a un paso. El único problema es que los ascensores son lentos y puesto que había humedad, el aire acondicionado de la habitación tenía que funcionar a toda potencia para mantener... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hampton Inn Nashville/Vanderbilt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Nashville/Vanderbilt

También conocido como:
Hampton Inn Nashville/Vanderbilt Hotel Nashville
Hampton Inn Nashville/Vanderbilt Hotel
Hampton Inn Nashville Vanderbilt
Hampton Inn Nashville
Nashville Hampton Inn
Dirección: 1919 West End Ave, Nashville, TN 37203
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Nashville
N.°11 de hoteles románticos en Nashville
N.°15 de hoteles de negocios en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 234 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Nashville/Vanderbilt 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hilton Hotels, Tingo, Otel, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Nashville/Vanderbilt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Nashville/Vanderbilt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.