Esta fue, con diferencia, la peor experiencia que yo y mi familia hemos tenido. Por lo general, no dejo reseñas sobre lugares, pero si pudiera salvar al menos a una persona del dolor que experimentamos, me tomaré el tiempo para reseñarlas. Es largo, así que abróchese el cinturón. En primer lugar, si pudiera, le daría a este lugar estrellas negativas. Llegamos y teníamos 3 habitaciones reservadas para 7 de nosotros. Dos personas por habitación para dos habitaciones y 1 niño más dos adultos en la otra habitación. En general, mi familia pagó poco menos de $ 800 por nuestra estadía en este “excelente establecimiento” durante 3 días. La primera noche llegamos y el proceso de registro tomó más de una hora. La recepcionista fue muy lenta y, mientras nos registrábamos, otra familia estaba discutiendo con ellos (deberíamos haberlo sabido). Mientras estábamos sentados esperando para registrar a dos miembros de nuestro grupo, nos sentamos uno encima del otro ya que había un mínimo de asientos. A los pocos minutos, un hombre vino desde atrás y les gritó: “tienen que separarse el uno del otro. Este es un establecimiento familiar y hay niños por todas partes. “Eso sí, simplemente estaban sentados. No hicimos absolutamente nada malo y el único niño que había por allí era el que traíamos con nosotros. ????? Esta fue nuestra primera interacción con “este hombre”. " El grupo está inactivo y no estará abierto hasta el miércoles o tal vez el jueves (conveniente ya que salimos el martes); sin embargo, al observar otras revisiones, ha estado inactivo durante meses. El desayuno en este hotel lo debes pagar lo cual no suele ser el caso en la mayoría de las suites confort, también cotizan una habitación por $6 por persona por día y la otra habitación por $13 por persona por día. Muy boceto. Finalmente nos registramos en nuestra habitación, no encienden el aire antes de que lleguen los invitados. También es julio en Texas, la cantidad de mosto y calor que sale es asquerosa. ¡Las habitaciones también tardaron una eternidad en enfriarse! Decidimos ir a comer algo mientras esperábamos a que nuestras habitaciones se enfriaran, uno de los miembros de nuestro grupo se quedó con su hijo en la habitación mientras íbamos a cenar. Cuando regresamos, nuestras interacciones con JJ (el hombre de antes) solo aumentaron. Descubrimos que nuestros miembros que se quedaron encontraron cucarachas en su habitación, así como hormigas u otro tipo de insectos en su cama. Bajó a pedir un cambio de ropa. JJ le gritó que estaba mintiendo sobre los insectos, que no había servicio de limpieza disponible a estas horas de la noche (eran las 6 de la tarde), le arrojó una sábana plana y luego dijo que teníamos demasiada gente en nuestra casa. habitación. Entonces, obviamente, como estábamos mintiendo sobre cuántas personas había en cada habitación, también estábamos mintiendo sobre los insectos allí, y luego él la amenazó diciéndole que iba a cobrar más ya que había 3 personas en la suite en lugar de 1 que estaba en la reserva. No mentimos sobre la cantidad de personas, reservamos a través de un tercero y la cantidad de personas no se transfirió. Además de eso, estas son suites, no hay cambios de precio entre 1 persona o 4 personas (lo comprobamos). Continuó menospreciándola y gritándole “esto es Texas, hay bichos, regresa al lugar de donde vienes, no perteneces aquí”. ” Hasta que finalmente tuvo una respuesta traumática y tuvo un colapso y no pudo dejar de llorar y regresó a su habitación. En este punto, regresamos de conseguir comida. Su esposo (mi hermano) y mi papá se enteran de todo esto y bajan tratando de razonar con JJ sobre la habitación. Él también les grita, mi hermano está tratando de explicarle que tanto su esposa como su hijo tienen necesidades especiales, son autistas, sufren de trastorno de estrés postraumático y, si bien los insectos pueden no parecerle gran cosa, es muy gran cosa para ellos. JJ no estaba interesado en nada de lo que tenía que decir y aun así seguía negando un cambio adecuado de ropa de cama. En ese momento otro empleado estaba tratando de ayudar a lo que JJ le gritó “no les ayudes o te despiden”. ” Gritó: no tienes pruebas. Mi papá dijo “Me voy” a lo que JJ gritó “¿Me estás amenazando? ! ¿No sabes que soy parte del ejército francés? " Naturalmente, todos estamos furiosos. Regresamos a nuestra habitación, tomamos fotografías de los insectos, bajamos y le mostramos a JJ que nos dijo que probablemente fueron robados de Internet o retocados con Photoshop. Necesitaba ver el error real. ¡Subimos de nuevo, jugamos, capturemos los errores y volvimos a bajar! ! JJ luego dijo: “bueno, esto es Texas, esos errores no tienen importancia, son tan pequeños que hay errores por todas partes, estás convirtiendo esto en un problema de dinosaurios. Luego gritó: "aléjate de su escritorio o nos echaría del hotel". En ese momento eran las 10 de la noche, no había ningún lugar al que ir ya que no somos de esta zona, y Después de gastar tanto dinero en este hotel infernal para nuestra familia, no teníamos los medios para irnos. Nos comunicamos con la empresa de la reserva de terceros que realizamos. Nos dijeron que no podían hacer nada mientras hablaban con la recepción y negaban nuestro reclamo y que nos dieron una sábana. Entonces estamos siendo dramáticos. Se niegan a darnos un reembolso y ya no están dispuestos a ayudar en nada, más que darme un número de reclamo para la queja. Le explico que básicamente estamos siendo rehenes en un hotel que niega solicitudes básicas, causando situaciones traumáticas y estresantes para los miembros de nuestro grupo que tienen necesidades especiales, y en este punto, este lugar es esencialmente una violación del código de salud con la cantidad de insectos, moho y óxido por todas partes; Todos nos sentíamos inseguros y que no había nada que pudiéramos hacer. Ella dijo que hablara con el gerente general ya que ella tampoco podía hacer nada. Llamamos a la recepción y el amable empleado Abe dijo que el gerente solo trabaja de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Fue sábado. Su nombre también es JJ y que no pudo hacer nada para ponerse en contacto con él. Dijo que intentaría enviarle un mensaje de texto, pero es tarde y no tenía muchas esperanzas. Estábamos hartos y agotados, ya que eran las 11:30 de la noche después de un largo día de viaje. Habíamos concedido por la noche. Dormí en el hotel de pesadilla e inmediatamente nos fuimos a la mañana siguiente para buscar otro lugar donde quedarnos (terminamos en un Airbnb maravilloso gracias a los pagos de Klarna). Sinceramente, nunca me habían tratado tan horriblemente, he trabajado en un hotel y nunca había visto a un empleado tratar así a los demás. Esta fue absolutamente la peor experiencia y hasta este momento no tenemos ninguna solución, los informé a la oficina de mejores negocios y ahora estoy publicando en todos los sitios de redes sociales ya que este administrador y esta propiedad ya no merecen estar abiertos. El disgusto y la frustración de toda esta situación podrían haberse evitado con algo de amabilidad y decencia. Es necesario implementar un mejor sistema para los reembolsos, ya que el hotel no debería tener la última palabra, lo que les permite seguir siendo repugnantes y tener un comportamiento terrible sin rendir cuentas. En serio. Hacer. No. Permanecer. Aquí. ¡Corre a cualquier otro lugar! Correr. Correr. Correr. ?????…