Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Comfort Suites Hobby Airport Houston

avatar-imageavatar-image
Viajero (75)
Habitaciones y suites (40)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Oferta directa del hotelHaz clic aquí para obtener más información
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.

Información

267 de 538 hoteles en Houston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Comfort Suites Hobby Airport Houston como el hotel ideal cuando visitan Houston. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Comfort Suites Hobby Airport Houston Hotel incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Comfort Suites Hobby Airport Houston también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

En Houston hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Pappadeaux Seafood Kitchen, Chilos Seafood Restaurant y The Crawfish Pot N Oyster Bar, que sirven fantásticos platos.

Si te interesa explorar Houston, visita museos de historia como Lone Star Flight Museum y Shrine of the Black Madonna Museum.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Comfort Suites Hobby Airport Houston mientras descubres todo lo que Houston tiene para ofrecer.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Campo de golf
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Aparcamiento
Wifi
Internet de pago
Jacuzzi
Piscina exterior
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Cocina americana
Microondas
Televisor de pantalla plana
Secador de pelo
Teléfono
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Frigorífico
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De gama media
Idiomas que se hablan
Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información

Ubicación

9120 Airport Blvd I-45 & Airport, Houston, TX 77061-3404
Comfort Suites Hobby Airport Houston
209opiniones6PyR0consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 81
  • 65
  • 19
  • 18
  • 26
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
avatar-image
Andrew G escribió una opinión (oct 2023)
1 contribución1 voto útil
+1
Yo y algunos colegas nos alojamos aquí a mediados de septiembre. Me dijeron que en mi tarjeta se cobrarían $10 por habitación para gastos imprevistos, para un total de $40 por 4 habitaciones. Me cobraron a mi tarjeta una habitación extra (5ta) ($239.55), a pesar de que las 4 habitaciones ya estaban pagadas por adelantado. Después de ver mi aplicación bancaria, bajé a consultar con los dos gerentes de recepción, junto con la empleada que ingresó mi información. Luego de varios momentos de grosera interrupción ante mis inquietudes, me indicaron que no tenían control sobre lo que "el sistema" carga a mi tarjeta, porque no es un ingreso manual. Pedí un recibo detallado y, después de imprimir una copia del cargo simple de 1 habitación, pregunté si podía conservarlo para mis registros. El gerente tomó el recibo de mi mano, lo rompió y me dijo: "No, puede obtener su recibo después de su estadía". Luego procedió rápidamente a caminar hacia la parte de atrás donde no pude hablar más con él. Me fui a mi habitación a regañadientes y rápidamente llamé al número de atención al cliente del Choice Hotel, donde me dijeron que nadie, excepto el hotel y sus gerentes, podía aplicar un pago a una tarjeta registrada, y que el personal administrativo controla los montos debitados de una cuenta bancaria del huésped. Después de sentir una fuerte sensación de actividad fraudulenta, me encargué de tomar fotografías con las llaves de las habitaciones de todos los refrigerios y bebidas de las habitaciones que valían la pena antes de realizar el check out. También hice un archivo rápido de los nombres de mis colegas que se quedaron en la organización dentro del hotel. Una habitación de hotel tiene capacidad para 3 personas, y de las 4 habitaciones que se alquilaron, 10 huéspedes en total se alojaron en las habitaciones (12 se habrían considerado ocupación máxima). Después de hacer el check out y volar de regreso a casa, noté que el hotel había reembolsado a mi cuenta $ 117. 23 , pero todavía quedaban $ 122 . 32 desaparecidos. Me he puesto en contacto con su socio, Choice Hotels, para elaborar un informe extenso y detallado y esperaba recibir una explicación por el dinero retenido. Después de armar mi caso, llamé al hotel varias veces para solicitar un recibo detallado por los $ 122. 32 . El gerente de recepción (" Jay ") no atiende mi solicitud y se niega a permitirme hablar con el gerente general, Jahn. Tengo la dirección de correo electrónico del gerente general y el número de teléfono con extensión. Después de pasar un tiempo hoy con el servicio de atención al cliente de Choice Hotels, me dijeron que el Gerente General clasificó mis gastos en "Huéspedes no contabilizados" y "Refrigerios". Todavía se niegan a proporcionarme un recibo detallado, por lo que saben que tengo pruebas de la eliminación de los cargos adicionales (después de recibir la notificación de mi informe detallado). Ya no se trata de 122 dólares. 32, sino más bien una cuestión de principios por la forma en que me trataron injustamente durante mis encuentros con la recepción y los gerentes de la recepción. Veo muchas otras reseñas que afirman el mismo tipo de actividad fraudulenta. Plantearé este asunto tanto como pueda y, si es necesario, presentaré un informe policial y consultaré con mi abogado. Sé que este no es el único informe policial que se ha presentado contra la dirección de este establecimiento. Si la gerencia lee esta verdad, tenga en cuenta para su registro: me tomo muy en serio que me engañen.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Jalyn G escribió una opinión (sept 2023)
1 contribución1 voto útil
¡La peor experiencia de mi VIDA! ¡Ni siquiera sé por dónde empezar! ! ! Comencemos con el hecho de que Jahn De Kuhdikine (se negó a darme su nombre para el informe policial, tuvo que buscar información durante DÍAS) estaba perfilando racialmente a mi marido y luego le dijo que regresara a ÁFRICA. ¿ESTÁS BROMANDO? ? Me dio varios nombres falsos debido a actividad fraudulenta. ¡Me han ROBADO más de $550! Hombre de mantenimiento Y Jahn entró en mi habitación sin permiso (habitación pagada, todavía registrada), empacó todos mis artículos muy valiosos en bolsas de basura grandes y las arrojó abajo. Mientras recuperaba mis artículos, ¡HABÍA DESCUBRIDO QUE MI LICENCIA DE CONDUCIR FUE ROBADA desde el interior de mi billetera! ! ! ! ¡La señora incoherente del Mercedes delantero era literalmente una broma! ¿Por qué estás empleado? ? ? A mi marido también le robaron 5 cordones (empaquetados en una bolsa), así como 2 pares de ropa interior... Me cobraron $ 97. 73 3 veces por una noche, $64 por “snacks”, $184. 39 para otra noche! DOS VECES (estuve aproximadamente 12 días). ¡Y el segundo cargo se realizó una semana (8 días) después de que ya nos habían retirado! Ven a averiguarlo a través de mi banco, la tarjeta fue ingresada manualmente. . Guau. Intenté llamar y Jahn fue EXTREMADAMENTE irrespetuoso, así como con cada uno de los miembros de su personal, un gerente trató de defendernos e inmediatamente lo despidieron. No es broma. Desafortunadamente, tuvimos que derivar esto al departamento de policía y presentar cargos por falsificación y robo. ¡Él es realmente el individuo más engreído y con más derechos que he conocido! Nunca más me quedaré aquí, ¡no solo eres racista sino que eres un FRAUDE! Y al leer las reseñas, no soy la única víctima aquí, esto es realmente TRISTE. La empresa no hace absolutamente nada con las quejas claramente, lee las reseñas y ¡el hombre TODAVÍA está en eso! Ojalá pueda solucionar todo esto con mi informe policial. No puedo creer que este NIÑO tenga un negocio. . ¡En realidad es una locura para mí! ¡Vaya con las reseñas y NUNCA les dé la información de su tarjeta ni un centavo de su dinero! ¡Nauseabundo! ¡Y acoso/racismo en su máxima expresión! A las personas que también han experimentado esto, les recomiendo encarecidamente que PRESENTEN cargos contra este hombre, ¡no puede seguir saliendose con la suya! ! ! Definitivamente seguiré adelante con los cargos y no me detendré hasta que quienquiera que esté encima de él despida a este hombre y obtenga justicia de mi parte por mi experiencia.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Kelli C escribió una opinión (jul 2023)
1 contribución1 voto útil
+1
Esta fue, con diferencia, la peor experiencia que yo y mi familia hemos tenido. Por lo general, no dejo reseñas sobre lugares, pero si pudiera salvar al menos a una persona del dolor que experimentamos, me tomaré el tiempo para reseñarlas. Es largo, así que abróchese el cinturón. En primer lugar, si pudiera, le daría a este lugar estrellas negativas. Llegamos y teníamos 3 habitaciones reservadas para 7 de nosotros. Dos personas por habitación para dos habitaciones y 1 niño más dos adultos en la otra habitación. En general, mi familia pagó poco menos de $ 800 por nuestra estadía en este “excelente establecimiento” durante 3 días. La primera noche llegamos y el proceso de registro tomó más de una hora. La recepcionista fue muy lenta y, mientras nos registrábamos, otra familia estaba discutiendo con ellos (deberíamos haberlo sabido). Mientras estábamos sentados esperando para registrar a dos miembros de nuestro grupo, nos sentamos uno encima del otro ya que había un mínimo de asientos. A los pocos minutos, un hombre vino desde atrás y les gritó: “tienen que separarse el uno del otro. Este es un establecimiento familiar y hay niños por todas partes. “Eso sí, simplemente estaban sentados. No hicimos absolutamente nada malo y el único niño que había por allí era el que traíamos con nosotros. ??‍??? Esta fue nuestra primera interacción con “este hombre”. " El grupo está inactivo y no estará abierto hasta el miércoles o tal vez el jueves (conveniente ya que salimos el martes); sin embargo, al observar otras revisiones, ha estado inactivo durante meses. El desayuno en este hotel lo debes pagar lo cual no suele ser el caso en la mayoría de las suites confort, también cotizan una habitación por $6 por persona por día y la otra habitación por $13 por persona por día. Muy boceto. Finalmente nos registramos en nuestra habitación, no encienden el aire antes de que lleguen los invitados. También es julio en Texas, la cantidad de mosto y calor que sale es asquerosa. ¡Las habitaciones también tardaron una eternidad en enfriarse! Decidimos ir a comer algo mientras esperábamos a que nuestras habitaciones se enfriaran, uno de los miembros de nuestro grupo se quedó con su hijo en la habitación mientras íbamos a cenar. Cuando regresamos, nuestras interacciones con JJ (el hombre de antes) solo aumentaron. Descubrimos que nuestros miembros que se quedaron encontraron cucarachas en su habitación, así como hormigas u otro tipo de insectos en su cama. Bajó a pedir un cambio de ropa. JJ le gritó que estaba mintiendo sobre los insectos, que no había servicio de limpieza disponible a estas horas de la noche (eran las 6 de la tarde), le arrojó una sábana plana y luego dijo que teníamos demasiada gente en nuestra casa. habitación. Entonces, obviamente, como estábamos mintiendo sobre cuántas personas había en cada habitación, también estábamos mintiendo sobre los insectos allí, y luego él la amenazó diciéndole que iba a cobrar más ya que había 3 personas en la suite en lugar de 1 que estaba en la reserva. No mentimos sobre la cantidad de personas, reservamos a través de un tercero y la cantidad de personas no se transfirió. Además de eso, estas son suites, no hay cambios de precio entre 1 persona o 4 personas (lo comprobamos). Continuó menospreciándola y gritándole “esto es Texas, hay bichos, regresa al lugar de donde vienes, no perteneces aquí”. ” Hasta que finalmente tuvo una respuesta traumática y tuvo un colapso y no pudo dejar de llorar y regresó a su habitación. En este punto, regresamos de conseguir comida. Su esposo (mi hermano) y mi papá se enteran de todo esto y bajan tratando de razonar con JJ sobre la habitación. Él también les grita, mi hermano está tratando de explicarle que tanto su esposa como su hijo tienen necesidades especiales, son autistas, sufren de trastorno de estrés postraumático y, si bien los insectos pueden no parecerle gran cosa, es muy gran cosa para ellos. JJ no estaba interesado en nada de lo que tenía que decir y aun así seguía negando un cambio adecuado de ropa de cama. En ese momento otro empleado estaba tratando de ayudar a lo que JJ le gritó “no les ayudes o te despiden”. ” Gritó: no tienes pruebas. Mi papá dijo “Me voy” a lo que JJ gritó “¿Me estás amenazando? ! ¿No sabes que soy parte del ejército francés? " Naturalmente, todos estamos furiosos. Regresamos a nuestra habitación, tomamos fotografías de los insectos, bajamos y le mostramos a JJ que nos dijo que probablemente fueron robados de Internet o retocados con Photoshop. Necesitaba ver el error real. ¡Subimos de nuevo, jugamos, capturemos los errores y volvimos a bajar! ! JJ luego dijo: “bueno, esto es Texas, esos errores no tienen importancia, son tan pequeños que hay errores por todas partes, estás convirtiendo esto en un problema de dinosaurios. Luego gritó: "aléjate de su escritorio o nos echaría del hotel". En ese momento eran las 10 de la noche, no había ningún lugar al que ir ya que no somos de esta zona, y Después de gastar tanto dinero en este hotel infernal para nuestra familia, no teníamos los medios para irnos. Nos comunicamos con la empresa de la reserva de terceros que realizamos. Nos dijeron que no podían hacer nada mientras hablaban con la recepción y negaban nuestro reclamo y que nos dieron una sábana. Entonces estamos siendo dramáticos. Se niegan a darnos un reembolso y ya no están dispuestos a ayudar en nada, más que darme un número de reclamo para la queja. Le explico que básicamente estamos siendo rehenes en un hotel que niega solicitudes básicas, causando situaciones traumáticas y estresantes para los miembros de nuestro grupo que tienen necesidades especiales, y en este punto, este lugar es esencialmente una violación del código de salud con la cantidad de insectos, moho y óxido por todas partes; Todos nos sentíamos inseguros y que no había nada que pudiéramos hacer. Ella dijo que hablara con el gerente general ya que ella tampoco podía hacer nada. Llamamos a la recepción y el amable empleado Abe dijo que el gerente solo trabaja de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Fue sábado. Su nombre también es JJ y que no pudo hacer nada para ponerse en contacto con él. Dijo que intentaría enviarle un mensaje de texto, pero es tarde y no tenía muchas esperanzas. Estábamos hartos y agotados, ya que eran las 11:30 de la noche después de un largo día de viaje. Habíamos concedido por la noche. Dormí en el hotel de pesadilla e inmediatamente nos fuimos a la mañana siguiente para buscar otro lugar donde quedarnos (terminamos en un Airbnb maravilloso gracias a los pagos de Klarna). Sinceramente, nunca me habían tratado tan horriblemente, he trabajado en un hotel y nunca había visto a un empleado tratar así a los demás. Esta fue absolutamente la peor experiencia y hasta este momento no tenemos ninguna solución, los informé a la oficina de mejores negocios y ahora estoy publicando en todos los sitios de redes sociales ya que este administrador y esta propiedad ya no merecen estar abiertos. El disgusto y la frustración de toda esta situación podrían haberse evitado con algo de amabilidad y decencia. Es necesario implementar un mejor sistema para los reembolsos, ya que el hotel no debería tener la última palabra, lo que les permite seguir siendo repugnantes y tener un comportamiento terrible sin rendir cuentas. En serio. Hacer. No. Permanecer. Aquí. ¡Corre a cualquier otro lugar! Correr. Correr. Correr. ??‍???
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Brenna B escribió una opinión (jul 2023)
1 contribución1 voto útil
Permítanme comenzar diciendo que no soy engreído y que se necesita mucho para enojarme. Dicho esto, nunca he estado más emocionado de dejar una reseña de 1 estrella. Sería mejor y más preciso si fuera cero. . . pero me conformaré con 1 si eso significa hacer correr la voz. Este lugar era atroz. Es cierto que reservamos a ciegas porque somos miembros de Choice Hotel y ha sido una cadena consistentemente confiable para nosotros. Arrepentimiento instantáneo. La gestión fue conflictiva y degradante desde el principio. Terminamos pidiendo ropa de cama nueva (porque había insectos REALES en nuestra cama, no porque intentáramos causar un problema) y la gerencia nos gritó y nos dijo que volviéramos al lugar de donde venimos. Lo cual, sinceramente, es un poco irónico viniendo de un francés con mucho acento. Pero no somos horribles ni odiosos y no decimos cosas así a otras personas. Pero yo divago. Y también J.J. . . . Si esa es su filosofía general sobre la vida, entonces tal vez la industria de VIAJES no sea el trabajo para usted. Este es un HOTEL cerca de un aeropuerto importante, ¿literalmente obtienes tu negocio de personas que se van del lugar de donde vinieron? Nos ocupamos de hormigas en nuestras camas y cucarachas en todas nuestras habitaciones y baños. Y ni siquiera me vengas con la perorata de 'Pero esto es Texas y Texas tiene insectos' porque me he alojado en muchos lugares de Texas y no tenía a Bob, la cucaracha, ni a toda su familia, ni a una granja de hormigas entera en mi cama. Esa es sólo una mala excusa para estar por debajo del promedio. El exterminio es asequible, accesible y una NECESIDAD en un lugar donde se alojan muchas personas diferentes. . . . únicamente en las instalaciones por razones de salud. Moho negro literalmente crecía en las duchas y el techo. La pintura se estaba despegando de las paredes. Todo estaba polvoriento, crujiente, mohoso y oxidado. El olor a moho y a cigarrillo viejo era abrumador. La piscina estaba caída. No hay tranvía hasta el aeropuerto como se anuncia. El desayuno no fue gratis. . . algo que nunca antes había visto en un Choice Hotel. El ascensor funciona con cinta adhesiva y una oración. Cada crítica negativa aquí es acertada. Ni siquiera entretengas la idea de quedarte aquí. Correr. No se adaptan a usted, la gerencia le critica a usted y a la empresa aparentemente "no pueden hacer nada para remediar la situación". Simplemente nos comimos el costo y nos fuimos. La mejor decisión jamás tomada. Actualmente estamos trabajando con el Better Business Bureau. Usted ha sido advertido. Hay media docena de otros hoteles a la vista de este lugar. Por el amor de todas las cosas santas, no cometas el mismo error que nosotros. ¡Viajes felices! . . . . . . en otra parte.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Don W escribió una opinión (jun 2023)
Decatur, Georgia1 contribución
¡Este hotel superó las expectativas! Suite recién remodelada con dormitorio, baño, sofá grande y área de trabajo. Cama tranquila y cómoda. Estacionamiento gratuito y atención en recepción las 24 horas. Tenga en cuenta: no hay un servicio de transporte del hotel, pero puede tomar el servicio de transporte del aeropuerto Avis/Budget y cruzar la calle. El desayuno es "grab n go"; no es desayuno, pero dada la tarifa que pagué, una compensación justa. También retienen un depósito de $ 100 en su tarjeta de crédito por 3 a 5 días hábiles. Definitivamente regresaré a este hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Houston.
RANGO DE PRECIOS
62 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
comfort suites hobby airport houston hotel houston, houston comfort suites
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasTexas Gulf CoastHouston
NÚMERO DE HABITACIONES
59
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

COMFORT SUITES HOBBY AIRPORT HOUSTON (Texas): opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Comfort Suites Hobby Airport Houston
¿Qué atracciones populares hay cerca de Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Algunas atracciones cercanas son Houston Scream Fest (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Habanera & the Guero, The Crawfish Pot N Oyster Bar y Denny's.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Comfort Suites Hobby Airport Houston tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Comfort Suites Hobby Airport Houston ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Tiene Comfort Suites Hobby Airport Houston transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Comfort Suites Hobby Airport Houston ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Comfort Suites Hobby Airport Houston?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Comfort Suites Hobby Airport Houston ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y salas de conferencias.