Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Woodland Inn & Suites

Northwest Freeway, Houston, TX 77092
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Woodland Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Woodland Inn & Suites
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º350 de 461 hoteles en Houston
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012
AliciaMonterrey Monterrey
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es un hotel como tantos con buenas camas y cuartos agradables a la vista, confortables, limpios y con lo necesario para genera una estadia comoda, pero lo mejor. Que tiene es el personal que labora en este hotel, especialmente el de Houston . Son personas. Tan sociables, acomedidas, en fin te hacen sentir tan bien, como si estuvieras de visitant... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Woodland Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.