Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Best Los Angeles

C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Best Los Angeles
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Best Los Angeles
Best Los Angeles
Best Los Angeles
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    74
    47
    31
    47
Ver opiniones para
80
66
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

del hotel no hay queja, es lo esperado de un hotel de playa y la verdad que me gusto...pero alrededor de el hay muchas cosas que no veo normales... 1- no se puede entrar hasta las 12... te tienen esperando en el sofa.. y sino vas tu a ver si esta disponioble la habitacion no te llaman.. la salida a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado rubo_zgz, Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo. Es importante saber la opinión de nuestros clientes para poder así mejorar nuestro servicio. Intentaremos corregir cada uno de esos puntos, para que el trato con nuestros clientes sea el que ustedes se merecen. Saludos Cordiales Sandra Lazaro Directora Best Los Ángeles Más 

andalucia
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
39 opiniones de hoteles
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Estuvimos hace un par de años con unos amigos para visitar la zona de port.aventura, hotel antiguo que no se si harba tenido alguna remodelacion en estos años, si recuerdo que tenia buena animacion pero nada mas,

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado marioAndalucia, Les comunicamos que estamos realizando una reforma importante en todo el hotel, y que si tienen pensado de volver a visitar la zona lo tengan en cuenta, ya que nos gustaría que disfrutaran de nuestras mejoras. Un cordial saludo desde Salou Sandra Lazaro Directora Best Los Ángeles Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Cómo muchos hoteles de la zona, más pensado para los extranjeros k para los españoles. A las noches imposible dormir. Varios pubs de guiris enfrente con muchísimo jaleo. Por lo demás, regular, sin más.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimada Sandra B, Agradecerle el tiempo que a dedicado en escribir estas lineas, y comentarle que sentimos mucho que haya tenido esa impresión de nuestro establecimiento. Para nosotros no existe ninguna diferencia. Referente al tema del ruido, ese punto ya lo hemos solucionado con la reforma que se está realizando del hotel, puesto que todas las habitaciones estarán insonorizadas. Un... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel está súper antiguo,se hablaba en los comentarios de que un de los dos edificios es más nuevo,pero los dos dejan mucho que desear,necesita una reforma completa.al entrar nos dieron una habitación en el ático dicen ellos,pero está en el tejado del otro edificio y tienes que bajar al -1luwgo pasas un pasillo y cojee el ascensor hasta el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias a compartir su experiencia con nosotros, realmente sentimos por no haber cubierto sus expectativas, tomamos muy en serio sus los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio, y también para destacar las áreas de oportunidad que usted como nuestro cliente importante ha observado durante su estancia,... Más 

Huesca, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está batante bien para ser de tres estrellas. Por fuera se ve antiguo pero esta en buenas condiciones. Las habitaciones están bastante bien, sólo se hecha en falta algun enchufe más. El hotel tienes 2 piscinas grandes, una para pequeños y otra pequeña con jacuzzi. El personal es muy amable, en especial los del comedor (en concreto un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Primeramente agradecer las amables palabras que ha tenido con nosotros, respecto al trato recibido por parte de nuestro personal. Palabras que nos ayudan a que otros clientes tengan la posibilidad de contrastar y/o desmentir opiniones contrarias a la suya “por suerte minoritarias”. Es un placer trabajar con clientes como ustedes que saben valorar nuestro trabajo diario. Esperamos poder... Más 

san sebastián
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo primero de todo, el servicio penoso. Llamarlo penosos sería quedarse corto. Sobre todo la gente del comedor, el chico del desayuno que estaba en la plancha aparte de no ser don simpatia... Un maleducado, las 4 palabras que decia eran tacos. Las camareras, menos begoña, unas desagradables de mucho cuidado. Les ayudabas a recoger y ni un gracias. Cuando... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente. En primer lugar queremos pedirle disculpas si el trato recibido por el personal de nuestro comedor no fue lo correcto que usted esperaba. Permítame comentarle que la mayoría de ellos llevan muchos años con nosotros y saben perfectamente como se debe tratar a los clientes, por ese motivo nos extraña que con Usted no lo hayamos conseguido. Tomaremos... Más 

Luzón, Filipinas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El servicio en el buffet/restaurante es PÉSIMO. Son muy desagradables los que ponen y quitan las mesas, los que sacan la comida, el de la plancha.... TODOS! en todo momento dan la imagen de que les molestas. Todos los de la recepción no saben castellano.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Sentimos mucho que el trato recibido por parte de nuestro personal, no hubiera sido el correcto. Vamos a tomar las medidas oportunas para corregir estas deficiencias que ustedes han apreciado. No comparto el comentario de que el personal de recepción no habla español, puesto que todo el personal de ese departamento habla correctamente el español, al igual que... Más 

1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sin enchufes televisores de hace 20 años le hace falta una reforma completa comidas sin más. Sólo le salva el personal que es muy agradable. Repetir: no 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Tomamos buena nota de sus impresiones referentes a diversos aspectos tecnológicos de la dotación de nuestras habitaciones y le comentamos que algunos cambios que comenta ya están previstos en nuestros planes de mejora a corto plazo. Atentamente, Sandra Lazaro, Directora Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ahora mismo estamos en el hotel y la cena una porquería., nos hemos quedado sin cenar. La habitación, vieja poca iluminación, sin secador de pelo. La televisión de hace 20 años . Se oyen hasta cuando van al lavabo . suerte que es solo una noche.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas sobre nuestro establecimiento y al respecto de sus comentarios, siento comunicarle que no comparto su opinión respecto a la comida de nuestro hotel. Una de nuestras principales características es el buen hacer y la buena comida. Sin embargo comparto con usted que la habitación tiene unos años y que no disponemos de... Más 

69 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (59)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Comedor (10)
Visto
Habitación (10)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (25)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (10)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento