Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 35 hoteles de Santa Ponsa

Hotel Miranda

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Puig Blanch 12, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miranda
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
58 %
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012
Stephen M Aberdeen, Scotland, United Kingdom
  • Resumen
  • Opiniones (84)
  • Fotos (27)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

84 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    31
    11
    13
    14
Ver opiniones para
10
33
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aberdeen, Scotland, United Kingdom
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

He disfrutado mucho de este hotel y me he alojado en él más de una vez. Se trata de un hotel familiar regentado por una familia encantadora con el humor y el salero de Linda. Por el precio, es muchísimo más agradable de lo que podrías esperar, está situado en una ubicación magnífica, notablemente apartado, y es muy tranquilo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Bristol, Reino Unido
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fui un poco prudente con algunas de las reseñas antes de reservar aquí pero, leyendo entre líneas (lo mejor que puedas) pensé que le iba a dar una oportunidad y reservé una semana. ¡No nos decepcionó! Creo que la evaluación de una estrella no se puede justificar. Sí, las habitaciones son un poco rústicas (lo preferimos a los insulsos 3... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

la habitacion que nos tocó era insufrible,principalmente el baño,todo oxidado,el inodoro incomodisimo,azulejos rotos y sucios,por la noche dormiamos por el cansancio,porque hacia calor y si abrias la ventana le dabas un festin a los mosquitos,la opcion era un viejisimo ventilador con mucho ruido y sin posibilidad de regulacion,el desayuno escaso y monotono,la calidad muy justa,es un sitio para extranjeros,pero para... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Albacete, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel 4 días y ha estado muy bien , tiene una buena ubicación y la playa está muy cerca, sí quieres visitar la isla con un coche alquiler es una muy buena opción , recomendable , no tiene grandes lujos pero el trato es familiar y la piscina está genial.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miranda

Dirección: Calle Puig Blanch 12, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miranda 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miranda Santa Ponsa
Santa Ponsa Hotel Miranda
Hoteles De Miranda
Ipasmar Higuerote
Higuerote Hotel Barlovento
Hotel En Higuerote Barlovento
Hoteles Guarenas
Hotel Miranda Mallorca/Santa Ponsa
Miranda Santa Ponsa
Miranda Hotel Santa Ponsa

27 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (22)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (7)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (6)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Habitación (1)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en Santa Ponsa con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Categoría del hotel
Número de habitaciones
30

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Miranda y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?