Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el La Paloma a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pensión   |   Nuestra Senora del Carmen 2, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Servicios del hotel
La Paloma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Morro del Jable
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morro del Jable
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en La Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Paloma

Dirección: Nuestra Senora del Carmen 2, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Morro del Jable
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Paloma 3*
También conocido como:
La Paloma Fuerteventura/Morro Del Jable

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Paloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del La Paloma y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?