Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
63 %
Ocupa el puesto n.º35 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014
jesus t Santander, España
Escribe una opinión

1.117 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    270
    415
    252
    115
    65
Ver opiniones para
342
468
17
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado 15 días, estoy jubilado y viajo bastante en hoteles de 4 estrellas, me sorprende que digan que el personal no es atento, siendo en Canarias el personal de los hoteles demasiado atentos, al igual que digan que hay cucarachas, o que la comida es mala, hay gente para todo, creo que solo es el 0,1%de los que pasan... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Jesus, Gracias por compartir su experiencia como cliente en el Hotel La Siesta con otras personas. Cada uno de nuestro equipo siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros clientes, ya que es nuestro mayor objetivo. Gracias a sus palabras, nos hace sentir que estamos en un buen camino. Gracias y saludos. Más

Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi marido y hijo 10 dias en enero y seguramente volveremos. El hotel tiene todo lo que uno necesita. Las habitaciones son grandes y muy limpias, como todas las zonas del hotel. La comida muy variada y de buena calidad. La animacion divertida y han hecho que mi niño este deseando para volver a este hotel.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Buenos días por medio de la presente expresamos nuestro agradecimiento por compartir su experiencia como cliente del Hotel la Siesta con otras personas. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y cada miembro da lo mejor para poder recibirla. Las palabras recibidas de usted nos dan mucha alegría y nos hace sentir que estamos en un buen... Más

2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel con buena situacion pero con un servicio general bastante simple. El hotel es de 4* pero le pondria solo 2*. Muy de batalla y todo en general muy sencillo y antiguo. Los desayunos son completos pero en horas punta falta de todo.... se nota que nadie lo supervisa !!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes, Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta. Le comentamos que el hotel fue totalmente renovado en el año 2004. Informamos que cada uno de nosotros siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que eso es nuestro mayor objetivo y agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar... Más

burgos
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel dónde peor nos han tratado nunca en cuanto a relación precio - calidad. Adjunto la carta que envié a su directora. Estimados Señores, hemos estado alojados en dos habitaciones comunicadas en su hotel "La Siesta", del 28/12/13 al 04/12/2014. Envío este correo antes de escribir mi crítica correspondiente en otra página porque entiendo que son ustedes los primeros... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes, Gracias por sus comentarios. Lamentamos su descontento durante su estancia en nuestro hotel y cualquier duda que hubiera tenido, al comunicarlo, podía haber sido subsanada. Le reiteramos las gracias por sus comentarios para ayudarnos a mejorar. Saludos, Más

Bilbao, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados 5 dias en dic.2013 en regimen de PC. pues bien la comida(desayuno comida y cena) es de una calidad ínfima que para esa supuesta categoría es de verguenza. Por otro lado los colchones son rompe espaldas de duros y viejos. Una pena porque la ubicación es muy buena, la limpieza también con un servicio de limpieza que se... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta. Tomamos nota de sus comentarios para poder superarnos y le informamos que cada uno de nosotros siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que eso es nuestro mayor objetivo. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar cada día. Más

Santurtzi, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Unsa semana un matrimonio con hija de un año y los dos padres de ambos. Es la sexta vez que estoy por la zona y cada vez en un hotel. La siesta me ha decepcionado en un par de puntos. A mis suegros le dieron la habitacion 274 en la cual se oia mucho ruido de 7 a 9 de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Señora Acosta, Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Como ya comentamos personalmente durante su estancia, lamentamos las molestias causadas, que trabajamos para solucionarlas sobre la marcha. Para cualquier otro tipo de aclaración, por favor no dude en contactarnos en info@lasiesta-hotel.com Gracias y saludos Más

Madrid, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hace un par de semanas estuve en este hotel, al que no volveré en los próximos 30 años. En la habitación había un ruido de maquinas constante que te despertaba por la mañana, pero era insoportable curiosamente a la hora de "la siesta". Un consejo, no miren debajo de las camas, yo lo hice para buscar algo que se había... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes Fernando, Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta, ya que solo de esa manera tenemos la oportunidad de mejorar cada día más. Se realizan inspecciones por empresas especializadas en el tema asiduamente. Si hubiésemos conocido su insatisfacción durante su estancia, lo hubiéramos solucionado al instante. Le reiteramos las gracias por sus comentarios para ayudarnos... Más

A Coruña, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Durante muchos años fuimos al hotel La Siesta (al menos durante 7 veranos seguidos) y cada vez que íbamos la cosa iba empeorando: la limpieza del hotel (la zona de la piscina bastante sucia y el agua una pena), el trato en recepción (nefasto), el poco cuidado que tienen con los clientes (permiten todo, incluso lo que "prohiben", como saltar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Buenos días, Queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir su experiencia como cliente del Hotel la Siesta. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que hemos tomado nota de sus comentarios y agradecemos que haya tomado su tiempo para valorar a nuestro hotel – solo de esa manera tenemos la oportunidad de reaccionar y mejorar cada día mas. Más

Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hace poco que hemos vuelto de una estancia de 13 dias en regimen de PC con agua y vino(hemos vuelto el 1 de octubre).El desayuno bien,se puede decir que para desayunar estabamos todos,comedor a tope.Para la comida que era un desastre con un cuarto de comedor hasta sobraba y para la cena no llegabamos ni a la mitad de comedor... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Antonio, Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Referente a la comida nos gustaría comentarle que el Hotel La Siesta ofrece comida internacional, estilo buffet con cocina en vivo, una gran variedad de ensaladas y postres y cenas temática (asiática, típica canaria, italiana, mejicana, española,..) para intentar conquistar al paladar más exigente. Además les... Más

BILBAO
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Desde hace seis años pasamos una media de 16 días de Septiembre en este hotel. Cada vez es más frecuente informarnos a través de las páginas de internet de los distintos comentarios y opiniones que recogen. Yo no soy menos y aún conociendo este establecimiento casi a la perfección, me gusta ver las valoraciones de los demás. Cito y comento... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Info-Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Señor Diez, Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestro agradecimiento por compartir su experiencia como cliente del Hotel la Siesta con otras personas. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y cada miembro da lo mejor para poder recibirla. Las palabras recibidas de usted nos dan mucha alegría... Más

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

También conocido como:
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta Tenerife
La Siesta Tenerife
Hotel Siesta
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife
Eden Tenerife
Hotel La Siesta
La Siesta Tenerife Hotel
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, HotelsClick, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.