Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ofertas y Avisos
Pay online & save 25%!
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Escribe una opinión

1.554 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    469
    586
    301
    130
    68
Ver opiniones para
427
748
27
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Eibar, España
1 opinión
5 de 5 estrellas NUEVO

Todos los años en mayo pasamos una semana en este hotel, la situacion del mismo es inmejorable con todo a mano. La piscina es amplia y nada agobiada, nunca faltan tumbonas, por la parte trasera se accede a una muy buena playa y a un paseo que la izquierda nos conduce a los Cristianos y a la derecha a las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Moraira, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Calidad precio mal,necesita restaurar habitaciones y baños. Aunque la atención de sus empleados es muy buena intentando superar este problema,las comidas calidad media con un buen servicio ,el personal muy amable .

¿Ha sido útil esta opinión? 2
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y está muy bien situado. Y la comida es muy buena. Pero el hotel se ha quedado obsoleto y necesita una remodelación. Es de 5 estrellas y las instalaciones están peor que los de 4 estrellas de la Zona. De hecho el Cleopatra de la misma cadena y con 4 estrellas está mucho mejor. Tienen que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

En zumo de naranja del desayuno era agua; nos quejamos; las maquinas de café estropeadas constantemente; hasta 30 minutos de espera en una cola para desayunar; impresentable en un hotel de estrellas, habitación con muebles ajados, bañera con manchas; horrible relación calidad precio

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
26 opiniones de hoteles
222 votos útiles 222 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Complejo hotelero grandísimo... Ubicación inmejorable al lado de la playa, al lado del hard rock cafe. La comida del Buffet variado correcta. La habitaciones podrían estar mejor , eso si muy limpio. volvería

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Ciudad Real, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Necesita una reformita para equilibrar el precio a la calidad. Las habitaciones resultaron un poco viejas por el dinero que pagamos por la estancia de una semana. El buffet está bien y los servicios de animación también.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Necesita realizar obras con urgencia en habitaciones. No obstante, continúa siendo acogedor, alegre y amable. Nada que discutir respecto a la profesionalidad y esfuerzo del personal. Recepción, habitaciones, comedor etc están muy pendientes del cliente Llevamos años en el complejo Mare Nostrum y seguiremos. Nos sentimos como en casa. No deben descuidar el mantenimiento del Mediterraneam. El deterioro es más... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Es una pena, lo que fue y lo que es. Por lo que he leido hay alguna habitacion reformada pero la nuestra ademas de sucia, los cables vistos, los muebles muy deteriorados, un olor en el baño muy desagradable y en general sin cuidado alguno. El desayuno correcto y al igual que en el Cleopatra, lo mejor es su personal.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Lo mejor del hotel son las actividades de animación para los niños y las animadoras, que son encantadoras. El hotel está muy antiguo y no parece de 5 estrellas, demasiado caro para lo que dan. Está lleno de extranjeros, pocos españoles

¿Ha sido útil esta opinión? 5
País Vasco, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

La habitación antigua, la tele de los 80, la limpieza muy por encima, y lo peor, la tarjeta de la habitación no funcionaba, llegamos a tener 6, lo arreglaron y nada, un desastre!!lo único bueno la situación y el parking gratuito

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por su opinión. Siento mucho saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido tan negativa. Somos conscientes de la necesidad de una reforma en nuestras habitaciones y esperamos llevarla a cabo pronto. No obstante entiendo que sin duda ha habido un problema grave con la cerradura de su habitación que probablemente estaba defectuosa teniendo como... Más 

963 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (654)
Visto
Hotel y alrededores (175)
Visto
Área de playa y piscina (99)
Visto
Habitación (70)
Visto
Baño (19)
Visto
Vista desde la habitación (49)
Visto
Comedor (30)
Visto
Áreas de recreo para familias (17)
Visto
Otros (195)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (288)
Visto
Servicios (46)
Visto
Playa (11)
Visto
Piscina (23)
Visto
Bares y restaurantes (72)
Visto
Habitación estándar con vistas a la montaña (23)
Visto
Habitación estándar con vistas a la piscina (27)
Visto
Suite (36)
Visto
El hotel (50)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (21)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (17)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios