Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Dallas / Richardson

N.º 1 de 18 Hoteles en Richardson
Certificado de excelencia
Ofertas de hotel
Sitio web del hotel
1001 W Pres George Bush Tpk, Richardson, TX 75080
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hilton Garden Inn Dallas / Richardson
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Hilton Garden Inn Dallas / Richardson
Escribe una opinión

345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    252
    60
    19
    10
    4
Ver opiniones para
94
45
32
157
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota, Colombia
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

En general la caden de Garden inn, se podria llamar comfortable para negocios, algunas veces excede las expectativas otras no, en este caso, NO. la recepción y lobby son muy buenos para esta cadena, buen servicio, buen bar, restaurante, Piscina etc. El unico problema para mi, que posbilemente fue mala suerte es el ruido en las habitaciones por el tipo... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
MagnoliaLodging, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opinión

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Atentamente, Terry Martinez General manager, Hilton Garden Inn Dallas/Richardson Más 

Mexico, Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Pesima experiencia, nunca cumplieron con los beneficios que me tocaban por ser Hhonors Gold y nunca hicieron decentemente la limpieza, solo tendian la cama, no limpiaban todo lo demas del cuarto, dos días no pasaron a hacer la "limpieza", el sabor de la comida del restaurant es medio malo.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
MagnoliaLodging, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opinión

Gracias por su opinión de nuestro hotel. Apreciamos su estancia con nosotros. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia general del huésped. Gracias de nuevo, y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta. Atentamente, Terry Martinez Gerente General de Hilton Garden Inn Dallas / Richardson Más 

56 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (8)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (1)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (48)
Visto
Comedor (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (5)
Visto
Otros (25)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios