Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Apollo

N.º 222 de 245 Hoteles en Jesolo
Via B Colleoni, 30016 Jesolo, Italia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Apollo a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º222 de 245 hoteles en Jesolo
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    2
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos un grupo de 75 personas,solo por una noche,(afortunadamente),las personas de recepción dieron un pésimo servicio,por no decir inexistente,la habitación sucia,olia mal,el baño muy anticuado,con la ducha pegada a la pared,y sin plato de ducha,toallas en muy mal estado,(rotas) 4 camas en una habitación triple,muebles viejos de cocina,y la tele no me dieron el mando ya que según la desagradable... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Apollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.