Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mojacar Playa Resort

Miguel Hernandez s/n | Urb Mirador Del Mar, 04638 Mojácar, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Mojacar Playa Resort a tu lista de perfiles guardados
Mojacar Playa Resort
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Mojácar
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007
winchmoren21 Hertfordshire
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hertfordshire
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta el precio (140 euros por habitación doble con desayuno durante tres noches en mayo). La decoración era totalmente nueva y el lugar estaba limpio. El desayuno era genial, con bacón, huevos, cruasanes, bollos, cereales, etc. El personal era muy amable y servicial. Las vistas del mar eran preciosas (apesar de que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mojacar Playa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.