Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nautic Hotel

C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Servicios del hotel
Nautic Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Can Pastilla
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014
Noe130 Vigo, Spain
Escribe una opinión

261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    106
    47
    21
    17
Ver opiniones para
43
135
16
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Nautic Hotel
Ver las opiniones más recientes
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña, con la cama pegada a la puerta, así que cualquier ruido en el pasillo es como tenerlo al lado. Además, la ventana da a un patio interior pequeño. El resultado de ambas es bastante agobiante y poco relajante. Al abrir la cama me encuentro una araña corriendo, y unas manchas no identificadas en la colcha. He tenido... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos el incidente de la colcha según la versión que usted nos cuenta. Por otro lado, en nuestra página web puede encontrar las descripciones de las habitaciones previa reserva. Saludos cordiales, Más 

Vigo, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos quedado encantados.habitaciones muy limpias. Personal encantador siempre atento a todas tus necesidades. Buffet tanto en cena como desayuno muy variado.ubicacion cerca de palma y biem comunicado cn la ciudad

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Nos alegra saber que han quedado encantados. Esperamos volverles a ver pronto. Saludos cordiales, Más 

Santiago de Compostela, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente hotel,totalmente nuevo con habitaciones muy confortables y limpias, y una atención buenísima !! La comida es también muy buena y variada, y el servicio del comedor es magnífico. La atención bien merece un 10 !!! Está al lado de Palma, pues en autobús te lleva diez minutos, y en bici unos 20 minutos (recomiendo la bici, pues es todo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Gracias a sus comentarios puede ayudar a otros huéspedes a hacerse una idea más aproximada. Esperamos volverles a ver pronto. Saludos cordiales, Más 

Valls
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojado a finales de octubre por negocion y solo puedo decir que todo estuvo perfecto. Desayuno y cena, trato por parte de todo el personal con profesionalidad y simpatia, recepción, limpieza de habitaciones etc. Unas vistas a la playa y el club nautico desde el balcon que invitan. Es la segunda vez que me he hospedado en este hotel... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados.Gracias por la confianza que deposita en nosotros. Esperamos volverle a ver pronto. Saludos cordiales, Más 

cataluña
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
28 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel muy moderno de diseño, bien situado y con un servicio correcto. Adecuado para vacaciones o negocios las habitaciones son amplias y confortables, algunas disponen de gran terraza con vista al mar.. El buffet es variado y dispone de showcooking. Una buena opción en Can Pastilla.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Valoramos positivamente su opinión como "crítico senior" lo cual significa un valor añadido. Esperamos volverle a ver pronto entre nosotros. Saludos cordiales, Más 

palma
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve alojada con mi pareja una noche en el hotel. El personal de recepción fue correcto pero no nos dio ninguna información acerca de servicios ofrecidos, tuvimos que pedir todo´. La habitación era moderna, tenía vistas a los vecinos pero estaba bien, habíamos reservado una standard. Las almohadas eran tan blandas que no pudimos dormir. Por la mañana nos despertaron... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. En relación a las inquietudes que nos indican les agradeceriamos nos las digan in situ a cualquier miembro del equipo directivo en su próxima visita para intentar darle una solución siempre que... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Cáceres, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hola!! Me gustaría comentar la buena relación calidad-precio de este hotel,la habitación estaba bien acondicionada y con vistas al mar,tal y como reserve previamente. Me sorprendió lo cerca que esta de la playa. En los días de mi estancia hice uso del SPA, bueno maravilloso SPA!! Gracias al trato cercano y profesional de su personal!!... Repetiré en este hotel si... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. También le agradecemos los comentarios del Spa ya que nos ayuda a estar al corriente de la satisfacción de los clientes con respecto a estos servicios los cuales son gestionados/explotados por una... Más 

Palma de Mallorca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

hola queria agradecer al spa nautic tanto a la direccion como a la encargada y los demas terapeutas su magnifico trabajo en concreto estuve este pasado sabado en dicho spa y a pesar de que habia mucha gente en ningun momento el personal perdio la sonrisa ni la amabilidad y los tratamientos fueron fantasticos , eso demuestra una muy buena... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última experiencia con nosotros. Si bien debemos indicarle que el Spa es gestionado/explotado por una empresa externa al hotel y le agradecemos que nos ayude a estar al corriente de su buena experiencia. Saludos cordiales, Más 

Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La semana pasada estuve en este Hotel, habitación 115. Esta habitación es un Zulo sin luz, muy pequeña y ruidosa. No se corresponde con la habitación de un 4 estrellas. Cualquier pensión tiene mejores habitaciones. El desayuno tampoco se corresponde con un hotel de 4 estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no tuviera una agradable experiencia entre nosotros. Por la información que tenemos se le ofreció cambiarse de habitación enseguida que nos comunicó su descontento y nos consta que no lo... Más 

Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El servicio es terrible! La chica de blanco en recepción no se corta de hablar de sus problemas con su compañera mientras estábamos esperando a ser atendidos! El recepcionista de noche tiene la televisión puesta en elnordenador a todo volumen y no la para, para atendernos! En el desayuno nadie te sonríe o te dice buenos días, además un camarero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no nos hiciera llegar su malestar durante su estancia pero sin duda que no cesaremos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Saludos cordiales, Más 

147 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (127)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Comedor (8)
Visto
Hotel y alrededores (33)
Visto
Habitación (26)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Baño (9)
Visto
Otros (26)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (20)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (5)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios