Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Burdils 41, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el THB Felip a tu lista de perfiles guardados
THB Felip
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
71 %
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Porto Cristo
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014
sayvi Mallorca, España
Escribe una opinión

283 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    104
    92
    56
    18
    13
Ver opiniones para
26
144
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me dedico a la hostelería desde hace 26años,he trabajado en hoteles de 3 , 5 y 2 estrellas. La comida no la recomendaría. El servicio de bar_comedor no se si poco personal o mal organizado. De 1 a 10 mi nota es un 4.

¿Ha sido útil esta opinión?
Calvià, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos un magnifico fin de semana con unos amigos. La habitaciòn gozaba de una espectacular vista al puerto. El buffet muy especial. La animaciòn del sabado noche fue muy divertida.bailamos sin parar hasta las 23 horas.. Como llovia visitamos el spa y jugamos a bridge en una agradable salita para juegos. Solo espero que llegue el año que viene ,17-18... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Palma de Mallorca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

s hay un hotel en Mallorca que recomendamos es el Hotel -Felip frente a la playa de Porto Cristo. Llegamos un grupo de amigos, recibimiento excelente. Alojamiento excelente, familiar, habitaciones limpias y acogedoras. No me gustan los hoteles-- por principio-- y éste me encantó por su aire del siglo XIX , decoración relajante, servicio amable y educado, comida digna y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Calvià, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana al hotel para jugar al bridge, eramos un grupo de 11,lo pasamos genial, el personal de la recepción muy amablemente nos organizo unas mesas para jugar. La habitación tenía unas vistas al mar y al puerto espectaculares. Situación muy centrica a 3 minutos de los restaurantes del puerto. Por la noche en el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me alojé con mi pareja en julio de este año. El hotel es precioso, tiene un estilo clásico y elegante en el que cuidan hasta el mínimo detalle. No voy a opinar sobre el edificio anexo (que tiene bastantes quejas por lo que leo) porque nos alojamos en el principal, y nos encantó! 0 problemas. La gente de recepción es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Voy a ser lo más justo que puedo: Régimen todo incluido: no vale la pena Trato en recepción: correcto Bebidas: de lo peor, incluso pagando suplemento, sólo se salva el agua y la cola de botella Comida: muy poca variedad y muy baja calidad Habitación: falta limpieza, pequeñas, camas individuales muy cómodas ( no hay cama doble ) el agua... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
THBHOTELS, Director del Hotel en THB Felip, respondió a esta opinión

“Gracias por dejar su opinión ya que clientes como usted nos ayudan a mejorar y a entender la percepción de nuestros servicios. El régimen de todo incluido consiste en un desayuno continental tipo buffet, comida tipo buffet y cena tipo buffet tematizada por días de la semana. Las bebidas están incluidas pero nunca primeras marcas alcohólicas, las cuales podrá encontrar... Más

TORREDEMBARRA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Se trata de un hotel al cual hay que acudir con comprensión, cierto es que normalmente hay grupos de tour-operadores, pero yo que llevo 10 años tres veces al año como cliente, y jamas he tenido problemas por ese motivo, que tiene una pequeña piscina, tambien es cierto, pero hay que ver la parte positiva de las cosas. Tiene una... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

No se le pueden pedir peras al olmo. Se trata de un hotel pensado para acoger a turistas alemanes que llegan en grupo pastoreados por las respectivas turoperadoras. Algunas habitaciones son pequeñas, pero otras tienen bastante espacio disponible y balcón. La piscina es una caricatura, pero teniendo la playa enfrente… ¿a quién le interesa? Lo mejor, la situación, la terraza... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
palma
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

para empezar no hay acceso para personas con algun tipo de minusvalía (no hay rampas),micropiscina,jacuzi reducido a una bañera, habitacion minis, comida raccionada, pan del dia anterior, bar con un solo camarero y eso cuando esta, no estan nunca. no hay ningun tipo de animacion, en resumen no es digno de cuatro estrellas que es por lo que hemos pagado,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
sevilla
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos en el mes de agosto durante una semana.A destacar,bueno pues q es una zona muy tranquila,sin aglomeraciones,q el hotel es muy tranquilo,se duerme bien sin jaleo de alemanes borrachos...muy importante esto ultimo,la verdad q mas q nada son parejas lo q van y personas mayores.De las habitaciones q decir,q e estado en 3 estrellas q le dan muchas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en THB Felip? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Felip

También conocido como:
Hotel Thb Felip
Hotel Felip Porto Cristo
Hotel Felip
Hotel Felip Mallorca
Hotel Thb Felip Mallorca
Thb Felip Porto Cristo
Hotel Thb Felip Porto Cristo
Hotel Felip 4
Thb Felip Hotel Porto Cristo
Thb Felip Class
THB Felip Mallorca/Porto Cristo
Dirección: Calle Burdils 41, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Felip 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Priceline, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Felip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del THB Felip, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.