Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.0 de 5 Hotel   |   Barbizonlaan 2, Capelle aan den IJssel 2908 MA, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
NH Capelle

Introduce fechas para encontrar los mejores precios.

Los mejores precios para tu estancia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Booking.com Hotels.com
y 8 sitios más
71 %
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capelle aan den IJssel
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014
Estela2809 Windsor, United Kingdom
Escribe una opinión

85 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    43
    20
    2
    3
Ver opiniones para
3
31
5
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Windsor, United Kingdom
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Vigo, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en NH Capelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Capelle

También conocido como:
Hotel Nh Capelle Capelle Aan Den Ijssel
Hotel Nh Capelle
Dirección: Barbizonlaan 2, Capelle aan den IJssel 2908 MA, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Capelle aan den IJssel
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capelle aan den IJssel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capelle 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, HotelsNL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Capelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Capelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el NH Capelle a tu lista de perfiles guardados