Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.0 de 5 Hotel   |   Barbizonlaan, 2 | Prins Alexander, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Guardar Guardado
Añadiste el NH Capelle a tu lista de perfiles guardados
NH Capelle
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
70 %
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capelle aan den IJssel
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014
Mana2013 Tudela (Na), Spain
  • Opiniones (116)
  • Fotos (43)
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

116 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    53
    27
    5
    4
Ver opiniones para
13
42
6
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En pleno verano en rotterdam y sin aire acondicionadoen la habitación. Esto no es normal en un 4**** y menos aún de la cadena NH. Nadie en todo el hotel habla Español (típico en la zona). Aparte de eso, zona muy lejana a rotterdam pero bien para aparcar sin coste.

¿Ha sido útil esta opinión?
Tudela (Na), Spain
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel recomendable, a destacar el desayuno y la limpieza. Quizas un poco lejos de parada de metro y autobus para el que no tenga coche. El entorno donde se encuentra el hotel es agradable, rodeado de vegetacion y pequeños lagos llenos de patos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Windsor, United Kingdom
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Vigo, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

¿Ha sido útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del NH Capelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en NH Capelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Capelle

Dirección: Barbizonlaan, 2 | Prins Alexander, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Capelle aan den IJssel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capelle 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, NHHotels, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Capelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Capelle Capelle Aan Den Ijssel

43 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (19)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (7)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (25)
Visto
Otros (25)

Servicios

Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Categoría del hotel
Número de habitaciones
105

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del NH Capelle y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?