Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Capelle

Certificado de excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Barbizonlaan, 2 | Prins Alexander, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
NH Capelle
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
NH Capelle
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    100
    37
    6
    5
Ver opiniones para
23
84
9
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En pleno verano en rotterdam y sin aire acondicionadoen la habitación. Esto no es normal en un 4**** y menos aún de la cadena NH. Nadie en todo el hotel habla Español (típico en la zona). Aparte de eso, zona muy lejana a rotterdam pero bien para aparcar sin coste.

¿Ha sido útil esta opinión?
Tudela (Na), Spain
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel recomendable, a destacar el desayuno y la limpieza. Quizas un poco lejos de parada de metro y autobus para el que no tenga coche. El entorno donde se encuentra el hotel es agradable, rodeado de vegetacion y pequeños lagos llenos de patos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Windsor, United Kingdom
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Vigo, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

¿Ha sido útil esta opinión?

49 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (21)
Visto
Habitación (11)
Visto
Baño (4)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Otros (3)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (28)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (25)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios