Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 18 alojamientos especiales de Kerikeri

Hev's and Arfy's Holiday Park

Guardar
Añadiste Hev's and Arfy's Holiday Park a tu lista de perfiles guardados
331 Kerikeri Road | 0230, Kerikeri, Nueva Zelanda
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º12 de 18 alojamientos especiales en Kerikeri
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kerikeri
Llegada Salida
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    0
    0
    0
    2
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hev's and Arfy's Holiday Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hev's and Arfy's Holiday Park

Dirección: 331 Kerikeri Road | 0230, Kerikeri, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Northland Region > Bay of Islands > Kerikeri
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 18 alojamientos especiales en Kerikeri
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hev's and Arfy's Holiday Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.