Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.0 de 5 Hotel   |   624 Post Street, San Francisco, CA 94109
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Andrews Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andrews Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Orbitz.com Hotels.com
y 10 sitios más
77 %
Ocupa el puesto n.º120 de 236 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014
Sergio Armando M Guadalajara, México
Escribe una opinión

414 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    83
    224
    63
    28
    16
Ver opiniones para
32
193
38
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

reserve este hotel a traves de booking en agosto del año pasado para viajar este enero, las tarifas son razonables, alquilamos 2 cuarto una petite suite y uno con cama grande, el hotel es viejo pero con encanto, el desayuno no esta mal, los baños que muchos critican son pequeños pero nada imposible, lo único que le pongo pero es... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Medellin
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de buscar hoteles en la zona y de mirar alternativas, escogimos este hotel, desgraciadamente fue una pésima elección. El hotel es sucio, el servicio en la recepción es terrible, la habitacion del piso 7 era muy caliente aun con el calentador apagado, tocaba prender un ventilador en una ciudad que no es la mas caliente de USA. La recepción... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Donostia-San Sebastián, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El hotel está muy bien hubicado y eso se agradece un montón. La habitación que nos tocó era muy pequeña. La cama de matrimonio era menor de 120m y entrabamos justo justo mi marido y yo. El baño era minúsculo: para lavarte los dientes tener la puerta abierta. Sólo podía entrar una persona y para ducharse tenías que agacharte (mido... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Granada
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

En septiembre estuvimos alojados en este hotel, el cual reservamos directamente a través de internet teniendo en cuenta las críticas de tripadvisor (ajustadas lo que nos encontramos). Es un hotel muy bien localizado en la calle Post, cerca del eje central que constituye la calle Market, y de tamaño medio-pequeño en un edificio tradicional, como otros hoteles de la misma... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Como nos pillaba una noche de sábado, elegimos este hotel para que no se nos fuera mucho de precio. A priori parecía un hotel pequeño y coqueto... pero la verdad es que cuando te fijas bien me parece muy cutre. En primer lugar no dispone de una consigna o portamaletas, con lo cual si llegas antes de las tres de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

habitaciones minis pero super-monas. el desayuno es una pena pero te lo dejan en el recibidor de tu planta y tienes que madrugar para asegurarte que queda algo, pq no reponen. debíamos tener unos vecinos que no cenaban, pq nos costaba conseguir algo que no fuera una pieza de fruta... el servicio de recepción también bastante rancio y grosero. un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Andrews Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andrews Hotel

También conocido como:
Andrews Hotel San Francisco
Hotel Andrews San Francisco
Hotel Andrews
Andrews San Francisco
Andrew Hotel San Francisco
Dirección: 624 Post Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 259 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Andrews Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Andrews Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Andrews Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.