Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 237 hoteles de San Francisco

Synergy Avalon Mission Bay

Guardar Guardado
Añadiste el Synergy Avalon Mission Bay a tu lista de perfiles guardados
255 King St, San Francisco, CA 94107 (Mission)
Servicios del hotel
Synergy Avalon Mission Bay
Ocupa el puesto n.º184 de 237 hoteles en San Francisco
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Synergy Avalon Mission Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Synergy Avalon Mission Bay

Dirección: 255 King St, San Francisco, CA 94107
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Mission , SoMa
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º184 de 237 hoteles en San Francisco
Número de habitaciones: 207
También conocido como:
Synergy Avalon Mission Bay Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Synergy Avalon Mission Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.