Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 77 hoteles de Boston

Millennium Bostonian Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   26 North Street, Faneuil Hall Marketplace, Boston, MA 02109-1509
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Millennium Bostonian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Millennium Bostonian Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotels.com Expedia.com Travelocity
y 10 sitios más
80 %
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Boston
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 semanas
Jose Luis R R Vigo, España
Escribe una opinión

800 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    341
    300
    78
    49
    32
Ver opiniones para
141
318
46
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel 4* superior situado enfrente del famoso Quincy Market. Atención correcta, habitaciones con y sin vistas al "Market". Tiene un grupo de habitaciones situados en la parte superior que son mejores con un problema: hay que subir en un ascensor hasta la planta 7 y recorrer unos 5 minutos por los pasillos del la planta 7 hasta alcanzar otro ascensor... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy lindo hotel, totalmente renovado con muy buen gusto. Esta situado en un lugar muy lindo de la ciudad, frente al Quincy Markey y al Faneuil Hall Marketplace. La limpieza y la atencion en la recepcion, el restaurant y estacionamiento, excelente. El desayuno es a la carta, muy rico y bien servido pero si queres algo mas informal y economico,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hotel situado frente por frente a Hard Rock Café en Quincy Market, por lo que de su localización poco más que decir, perfecta! Dado el pequeño tamaño de boston, a distancia para ir caminando a todas las partes interesantes de la ciudad (el camino que lleva a todos los monumentos principales de Boston pasa junto al hotel). Teniendo en cuenta... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
So Cal
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Este inmueble tiene potencial, pero necesita de verdad que lo remodelen. Las zonas comunes están bien. El servicio era bueno. Pero las habitaciones están deterioradas. Los muebles, las alfombras y las instalaciones necesitan urgentemente mejoras para que el hotel se pueda considerar un 4 estrellas. Ten cuidado con los costes añadidos. ¡El parking cuesta 40 dólares! El hotel solamente tiene... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Dallas
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

El personal de recepción fue servicial a la hora de recomendarnos restaurantes. La habitación me decepcionó para el precio que tenía. Dos de las cuatro luces no funcionaban. El botones dijo que las arreglaría, pero no llegó a pasar. Sin embargo la tenue luz ocultaba de algún modo la moqueta sucia y el papel de la pared rasgado. Un compañero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Ireland
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Reservamos este hotel a principios del 2007 y nos preocupaba bastante la cantidad de críticas con diferentes opiniones que habíamos leído en Trip Advisor durante todo el verano. Estuvimos alojados en este hotel 4 noches en octubre, y nos quedamos muy contentos con nuestra estancia. Llegamos al hotel a las 12 del mediodía y nos registraron directamente. El personal era... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Berkshire
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Me alojé en Millenium después de perder mi vuelo para salir de Boston ya que tuve que quedarme una noche más. Tengo que decir que me alegro de haber perdido el vuelo. El hotel tenía de todo, una buena ubicación, encanto, ¡y la mejor de todas las habitaciones! Perdí mi equipaje y el personal de recepción fue fantástico a la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Dublin
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Un hotel encantador, muy definido y muy moderno. El servicio es buenísimo. Me sentí como si fuera de la realeza cuando llegué. La habitación me costó 110 USD. Era muy cómoda y tenía un sofá, una televisión con una gran pantalla, una cama de matrimonio con unas almohadas majestuosas, y 2 baños con luces tenues para hacerlo todo más agradable.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Berea OH
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

A $219/noche, el Millennium Bostonian es más caro que cualquier hotel que mi marido y yo hemos elegido anteriormente, pero pensamos que el paquete del Museum of Fine Arts era una buena oferta. Incluyó dos pases especiales sin fecha y sin horario a las exposiciones de "Americanos en París" en el Museum of Fine Arts (fácilmente accesible por la línea... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 8

¿Has estado en Millennium Bostonian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Bostonian Hotel

También conocido como:
Hotel Millennium Bostonian
Millennium Bostonian Boston
Boston Millennium Hotel
Millenium Bostonian
Millenium Boston
Dirección: 26 North Street, Faneuil Hall Marketplace, Boston, MA 02109-1509
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles románticos en Boston
N.°21 de hoteles de lujo en Boston
N.°39 de hoteles para familias en Boston
N.°47 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Bostonian Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Otel, Agoda, Amex, TripOnline SA, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Bostonian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Millennium Bostonian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.